Buenas, os informo que el 14 y 15 de abril, se celebrara en Ax les Thermes una carrera que convina la nieve con el barro! Os dejo la info que me han pasado, y adjunto tambien en ingles, ya que la traduccion que han hecho con el google no es muy clara. Ver el archivo adjunto Programa Espanol.pdf Ver el archivo adjunto Regulación Espanol.pdf Ver el archivo adjunto English Agenda.pdf Ver el archivo adjunto English regulation.pdf En principio por lo que entiendo són 6 especiales, 4 el sabado y 2 el domingo La primera del sabado és una avalancha sobre nieve! hasta llegar a las pistas de tierra. Y la ultima del domingo tambien és una avalancha que empieza en la nieve pero termina en el pueblo con las pistas de tierra. Pinta bastante divertido!
Ya te contare si es suert, cuando estemos arriba de la montaña haciendo cola, con un frio de *******, xD. Por cierto, tambien me han comentado, que la parte baja del bikepark (la que se accede con el telecabina), esta abierta en invierno!!!!
Dejo un par de videos de ediciones anteriores, a ver si alguien se anima!!! [YOUTUBE]fStJc5Fh02k[/YOUTUBE] Y el de la organizacion: http://www.dailymotion.com/video/xdc1x6_snow-bike-contest-2010-ax-3-domaine_sport
Ya se acerca la siguiente carrera de enduro de la zona de Catalunya! Y sin enlaces! Asi seguro q no hay discusion de si havia poco o demasiado tiempo xD
A ver si me dan el bono-bici... Después de la experiencia en Ax-les-Thermes del pasado agosto, es un evento más que recomendable: el circuito es una pasada, 2 días de bajadas sin parar, y avalanchas desde la nieve!!!! :loco
muy guapo, me gustaria estar allí, sobretodo por la nieve que tiene que ser una experiencia muy guapa.
Hei yo ya me he apuntado, haver que me encuentro por ahi, ya que sera mi primera carrera de este tipo, ya tengo ganas!!!!
Ramon!! Esta te la perdiste! Fue muy divertida, a la par que dura! El sábado a primera hora hicimos la avalancha por la pista de esquí, en los videos me daba la sensación que no había mucha inclinación, pero no fue así. Allí se corría mucho!. En esta me pegue un talegazo bien bonito... y ya le cogí miedo a la nieve. La segunda especial también era avalancha, empezaba en la pista de esquí también, pero esta vez terminaba en la pista North shore, en esta con el miedo que le cogí a la nieve me caí 4 veces... Por la tarde, hicimos 2 especiales más, esta vez sin nieve!! Por fin! Las dos eran con salida individual. La primera era la pista north shore + la azul y la segunda era la negra. La máxima complicación que había fue la cantidad de barro. El domingo por la mañana nos levantamos, con una nevada espectacular. La organización decidió proseguir con la carrera, y nos hicieron subir hasta arriba (no recomiendo a nadie subir en un telesilla nevando con pantalón corto, que frio!!!). Una vez arriba comprobaron que la nieve estaba impracticable y se decidió hacernos bajar con el telecabina (afortunadamente). Nos dieron una taza de chocolate caliente, y nos fuimos a hacer otra vez la especial 3 del sábado, continuaba nevando y el sendero estaba blanco! solo había marcadas las trazadas de los que salieron primeros, hasta que llegabas a mitad del recorrido donde había un barrizal increíble (suerte de san Dirty Dan). En definitiva que nos lo pasamos muy bien, a pesar del frio... El año que viene voy con guantes de neopreno y un traje impermeable seguro!
Que envidia!!!! Y yo paseando en bici x Collserola con la Family... no se puede hacer todo! Tenéis fotos? Vídeo?
Que suerte, yo el año que viene intentaré venir, ya que la mega me parece que es demasiado bestia para mi estado de forma. Lo de elejir ropa apropiada es muy dificil, quizá te abrigues mucho y a media bajada te cuezas en tu salsa. Yo como mucho miraria ropa de Dh larga o ropa de MX, lo de bajar con impermeable lo he probado y terminas muy mojado por el sudor.
Sergix! El año que viene no te la puedes perder! De todas formas en verano, la vuelven a hacer pero sin nieve, el 18 i 19 de agosto. Dejo algunas fotos de la organización: Y un video de unos franceses: [YOUTUBE]RYplEtycaCI[/YOUTUBE] A ver cuando sale el video de la organización, que seguro que será muy wapo! Y tonitrao también llevaba una Gopro!
Buenisimas las fotos del abrazo al arbol y el de la reginX plegando a tope!! Petri tu tambien sales bien ehhhh! Yo si voy, es solo para bajar la pista nevada, quiero decir que solo haciendo eso ya quedaria contento. PArece que estaba la nieve un poco balnda, no??
Woaaaahhhh!!!! Se me ponen los dientes largos! Vaya nevadote, no? El año próximo no me la pierdo! Ya tengo ganas de que llegue agosto, me encantó Ax el año pasado.:loco
Baya carrera, todavia me acuerdo del frio que pasamos el doingo!!! pero valio la pena, las fotos estan geniales!!