muy estrechas las tablas, te lo digo por experiencia que yo hice uno y tan estrechas no funcionaba. alfinal tabla de skate vieja y ale. jajaja elurkleta - Fotolog
yo le cambiaba el manillar por un big bar y le ponia otro sillin mas ligerito hahahaha y si la decapas ya ni te cuento... ahora en serio, buen juguetito te has montao, ya nos contaras como va
ya estoy buscando una tabla de snow para atras...las "cuñas" k dices...son una plancha de metal k le e dado la forma en triangulo y la e soldado una varilla roscada de 10 mm pd:aunk no sea muy ancho se puede ir bien
muy guapa tu snowbike babu adri.. ¿en serio? te iba mejor con tablas de skate que con unos skis? mira que me extraña.. las tablas de skate no estan hechas para clavar el canto en la nieve, en todo caso lo haria con una tabla de snowboard no??
yo creo que asi esta muy guapa... pruebala antes de ponerle otras tablas deberias poner las dos tablas del mismo ancho por que si no vas a tener menos estabilidad. Yo creo que da igual si son de skis o snow... [ame]http://www.youtube.com/watch?v=SPIZjbRv5pQ[/ame]
aquí os dejo una foto de mi proyecto snow bike (aun por pintar) jejeje Imageshack - dsc010257 - Uploaded by txinote me gustaria compartir críticas e ideas de otra gente que se halla montado una, que recursos habéis escogido y como habeis solucionado problemas, piezas y demás complicaciones (es decir, aspectos técnicos que nos pueden ser útiles a la hora de construir un cacharro de estos)
cuando pueda...intentare acer un video.... y vale cuarquier cosa que necesiteis saber preguntarmela y os la intentare responder hahaha
***** ,ke suerte,aka nunka nieva,solo agua y viento,y mas viento xd ,me ae un no se tal vez na kite bike o algo pal viento le ponre una vela o algo xd.
oole ami me molaria acerme alguna sown bike como aces para apolalr los pies me parece q e visto como unos peg o algo no?? como aces el invento???
son dos peg...e pasado una barilla roscada por el agujero una arandela en cada lado con una tuerca se apreta bien al eje de pedalier y listo...no se si me esplico hahaha
muy buena idea, no obstante no me da mucha confianza esa barra o pogs en el eje pedalier, yo le pondria unas bielas y haria se moviesen muy poco, ¿ como? solo te se decir una manera casera y que no es seguro que no te estropee los rodatas pero lo mejor seria apretar las bielas a full para que giren poco, nose....