sobra esta pieza de mi direccion??

Tema en 'Mecánica' iniciado por leafar, 24 Feb 2008.

1. leafar

leafar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola foreros pues eso que hace ya algo de tiempo cambie mi direccion, y al entregarmela montada en la bici el tendero me dijo que esta pieza esta de mas, lo cierto es qeu no me fio, pienso que alomejor no sabe donde va o que seyo, lo cierto es que en mi direccion noto como olgura por lo que tengo que llevar la arña mas apretada de la cuenta creo, lo que quiero es qeu le echeis un vistazo a estas fotos que adjunto y que me digais si esta pieza deberia de ir alojada dentro de la direccion, gracias de antemano y saludos

Adjuntos:

2. juanillomonda

juanillomonda pedaleador

Me Gusta recibidos:
    0
    es de goma verdad??

eso simplemente es como un guardapolvo, o parecido, no realiza ninguna funcion imprescindible sobre la direccion. no t preocupes

3. CHINCHIN

CHINCHIN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si tu direccion trae este guardapolvos y lo necesita, si la montas sin el va entrar suciedad o agua a el rodamiento muy facilmente. Comprobaste la parte inferior? Irá en la pista de la horquilla, cambiaste tambien esta pista junto con el resto de las piezas?

4. iceman_f5

iceman_f5 Er Tronchao

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo primero: la araña no es para sujetar la dirección, so9lo para ajustarla y tapas el tubo de dirección.
    El hecho de que lleve letras me hace pensar que no debe ir dentro de la dirección, pero fuera tampoco debe hacer mucho. No obstante déjala, ya que no molesta.
    La dirección es una FSA creo, podrías poner el modelo.

5. Spiff

Spiff Miembro

Me Gusta recibidos:
    5

6. Spiff

Spiff Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
  7. maqui92

maqui92 con aerografias en mente!

Me Gusta recibidos:
    0
    Como dice mi abuelo si sobra y funciona es señal de que sobraba!!!sera un guardapolvo de los rodamientos interiores!!

8. leafar

leafar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    vale gracias a todos por todo, la direccion es una fsa y el md no lo se, pero coincido con iceman si lleva letras no creo que tenga funcion de nada referente al rodamiento pero lo que no es si debe de ir en el interior de la direccion o no, de todas formas le echare un vistazo al enlace, gracias de todas y por todo

9. madarixa

madarixa fO composite

Me Gusta recibidos:
    121
    Esas piezas de goma suelen usarse para proteger la direccion de barro, agua, etc. Se ponen en la parte más alta de la direccion y suelen estar muy apretados, no como aparece en la imagen. Si has cambiado la direccion probablemente ya no te sirva.

10. el nata

el nata maestro cansaliebres

Me Gusta recibidos:
    17
    Una pregunta tonta ¿esa pieza es de la dirección vieja o de la nueva? parece un guardapolvos de la zona de abajo, pero si es de la dirección vieja no vale para nada

Compartir esta página