Sobre 1000€ arriba-abajo con las siguientes caracteristicas

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por su_ta_gar, 29 Ene 2010.

?

¿Que marca de bici de rally creeis que es mejor?

1. Lapierre

25,0%
  2. Cube

16,7%
  3. Orbea

33,3%
  4. Canyon

25,0%
  5. KTM

0 voto(s)
    0,0%
Se permiten varios votos.
  1. su_ta_gar

su_ta_gar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    No tengo mucha idea porque hce 18 años que no he cambiado de bici. Ahora me quiero pillar una bici maja que me dure y me aguante porque ya veis que no tengo unas medidas muy normales.

Precio: Sobre 1000€ (quien dice 1000 dice 1300)

Talla: 22 (Para 1,93m y 93. Kgr)

Tipo: Rally (creo que son las de rally las de solo suspensión delantera y para hacer un poco de mismo de mote,pisata y carretera)

Cuadro: Aluminio

Horquilla: Me sutan las Fox (entre 100-105 mm de recorrido)–Mando manillar (30€ ponerlo)

Cambios: shimano xt shadow

Frenos:De disco

Llantas: Tubeless

2. huelva_Es

huelva_Es Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola yo estoy como tu, tanto en presupuesto como altura y peso y mis opciones para comprarme una y voy a dejar de mirar mas marcas son, la orbea enigma, la RR 8.2 y la Cube LTD. Quizas la que mejor se adapta a tus especificaciones, por lo de la orquilla FOX son la Zenit o la Master Lanza, pero yo no me quiero gastar ya tanto.

3. Gianluka

Gianluka Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola suta!!!

Yo tambien estoy mirando para comprar una bici de ese precio, y despues de una durisima criba, estoy entre la grand canyon AL 6.o y Cube ltd Team. Lo mas probable es que me acabe cogiendo la canyon.

4. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
    Con esa altura, tienes que elegir muy bien el cuadro, ya que la talla grande, hará, si la pipa de dirección no es lo suficientemente larga, que el ángulo de la horquilla se quede muy vertical, por lo que iría mejor con una horquilla de más recorrido.

5. ludefuensa

ludefuensa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estas en el limite de una buena maquina doble suspension pero en rigida tienes buenas opciones.Mira la Giant xtc2 un super cuadro bien equipado;En Giant la ventaja es que el cuadro tiene mas sloping y es mas manejable en tallas grandes.

6. su_ta_gar

su_ta_gar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Una de doble suspensión no me hara demasiado efecto yoyo? ten en cuenta que peso bastante, soy mu larlo y que cuando subo me gusta ponerme de pie y balancear bastante la bike. Y por curiosidad de cuanto hablamos la de doble suspensión?

7. ludefuensa

ludefuensa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira esta Giant Anthem x4 2010.IMPRESIONANTE.Me la dejo un compañero en una ruta de 75 Km sobre terrenos variados,llaneos,subidas muy fuertes,y me sorprendio su capacidad de traccion en terrenos complicados,la sensacion de ligereza y ademas soy una persona que me gustan los "piques" sanos y la verdad es que responde de maravilla.Tiene un amortiguador de aire Fox al cual le metes la presion justa de tu peso,lo mismo que en la horquilla otra Fox y te olvidas de todo.No balancea en absoluto como otras marcas.Y lo mejor: todo esto por menos de 1599 euros.Yo ya me he pedido una.

Compartir esta página