Sobre 250 euros de presupuesto , que es posible encontrar?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por cartyxtr, 9 Oct 2012.

1. cartyxtr

cartyxtr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas pues eso estaba buscando una mtb y he visto la orbea toukbal a 269 me interesa bastante este modelo pero solo esta disponible en talla 14 en bikestocks , mi talla seria una 18 y dicen que ya no la traen mas . Quería ver que me recomendáis por ese precio del mismo tipo mas o menos o alguna tienda para comprarla al mismo precio ya que en todas las demás no baja de 300 euros.
    Un saludo! Y gracias!

2. atuttogas

atuttogas el lado "C"

Me Gusta recibidos:
    16
    Una Specialized Hardrock de segunda mano
    Nueva vale unos 450 euros, por lo que usada bien la podrías encontrar por 250
    Las Cannondale Trail SL5, SL4 es un poco más cara... pero hay muchas más opciones

Con tu presupuesto puedes encontrar un "hierro" nuevo (lo digo por el peso, jejeje) o algo ya decente usado....
    valora opciones, pero compra solo bicis que puedas ver en persona y probar. Te limita opciones, pero te evita disgustos.

Suerte

;-)

3. Cancio

Cancio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    118
    En Decathlon quizá encuentres alguna Rockrider 5.2 de la temporada anterior rebajada a 220 euros. Si la encuentras de tu talla, sería una compra maestra. Una gran bici, sin duda la mejor del mercado en ese nivel de precio.

4. pablomalaga

pablomalaga Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    ******. Desde agosto sólo les quedan XL. Aunque, yo qué sé, en tu Decathlon más cercano lo mismo alguien devolvió alguna o vete a saber...

5. davidfast

davidfast Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola yo tengo en venta mi rockrider 5.3 comprada en octubre del 2011, me acabo de comprar una doble y ahy esta seminueva y te aseguro que para empezar me ha venido muy bien, si te interesa mandame un mp.

6. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681
    A ver compañero, hasta que no tengas al menos 50 mensajes, según las normas del foro, no puedes postear en compra-venta, y según las normas del foro, poner mensajes para vender fuera del foro de compra-venta es motivo de baneo.
    Respeta las normas como hacen la mayoría.

7. luiszamora

luiszamora Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por 250 rockrider 5.2 o segunda mano ay mucho mercado en ese precio pero ten cuidado que no sea de procedencia dudosa, suerte¡¡¡

8. -Vcdi-

-Vcdi- Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    También puedes mirar alguna bpro del corte inglés. Tienen muy buena relación calidad precio y son más bonitas que las del decathlon.

Saludos

9. davidfast

davidfast Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok. Lo siento no volvera a ocurrir.

10. losalo

losalo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Con ese presupuesto, el Decathlon. Fuera de ahí, encontrarás muy poca cosa que pueda ser medio decente.

11. txoko20

txoko20 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Te mando un listado de hasta 300 euros:

Marca Modelo Tipo Precio Tienda Enlace
    Orbea Tuareg 2012 MTB 245.00 BuhoBike Orbea - Tuareg 2012
    Orbea Tuareg MTB-FIX 279.00 Bicicletas Gil Orbea - Tuareg
    Orbea Toubkal 2012 MTB 279.00 BuhoBike Orbea - Toubkal 2012
    Orbea Tuareg MTB 289.00 Sanferbike Orbea - Tuareg
    Trek 3500 2012 MTB-FIX 297.49 Bicimania Trek - 3500 2012
    Trek Skye 2012 MTB-FIX 297.49 Bicimania Trek - Skye 2012

Es un listado obtenido en www.buscobici.com

Si te interesa alguna, métete en la página => Buscar por precio y tipo => Desde: 0 => Hasta: 300 => Tipo: MTB

Un saludo !!!

12. cartyxtr

cartyxtr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos estoy entre la RR 5.3 y la toukbal , la RR 5.3 sabéis si quedan de liquidacion en un decathlon? Leí hace poco que a 219 euros estaban liquidando las , el sábado voy a verlo y si quedan me traigo una de cabeza.Si no seguiré mirando.
    De verdad que muchas gracias a todos por la ayuda me estáis quitando muchas dudas

13. javitomartin

javitomartin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    A pesar de que soy arduo defensor de las bicis del Decathlon, te voy a recomendar algo que me he encontrado hoy por casualidad, en el Sportzone de Xanadú tienen una Berg TrailRock 2.4, está rebajada de 369.90€ a 249.90€ y quedaban 4, lleva frenos hidráulicos Tektro, la horquilla suntour, cambio altus creo, en fin aquí están las características: http://www.bergoutdoor.pt/es/Cycles/Product.aspx?pid=1019

la foto.JPG

Un saludo.

14. rodrovk

rodrovk Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    86
    Por ese precio, sin dudarlo, la Berg 2.4, es la mejor opción de largo. Si tienes oportunidad de comprartela, será la mejor bicicleta que te puedas comprar por 250€. Y encima frenos hidráulicos....

15. cartyxtr

cartyxtr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero la oferta es solo en la tienda fisica , en la tienda online no la veo, algun sitio mas donde conseguirla a ese precio?

16. cartyxtr

cartyxtr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie sabe si se puede comprar online? No tengo ningún sport zone en mi ciudad

17. majo83

majo83 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Y por 400€?

Ya aprovecho...

18. javitomartin

javitomartin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Este tipo de ofertas suelen ser sólo en tiendas para librarse de stock, en este caso por lo que veo la Trailrock 2.4 ya no aparace en la web, es posible que la hayan rebajado por eso.

Un saludo.

19. txoko20

txoko20 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

En www.buscobici.com tienes varios modelos de Orbea y Bh de diversas tiendas entre 200 y 300 euros.

Un saludo.

20. SykeS

SykeS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, yo me pille hace poco mas de 1 mes la rockrider 5.2 nueva (frenos de disco delantero) por 249€.. ahora esta a 300. Salvo un problemilla que tube en el desviador esta muy bien la bici.. estoy empezando y no sabia si iba a darle caña o no.. por lo que me decidi por eso, pero miraria tb algo de segundamano

Compartir esta página