sobre accesiorios para nuestra bicis...

Tema en 'Canyon España' iniciado por scalator7, 9 Mar 2016.

1. scalator7

scalator7 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.373
    Strava:
    Buenas,
    Abro este hilo para hablar sobre el tema, y ayudarnos sobre donde podríamos conseguir, algunos accesorios/piezas de nuestras bicis canyon. Me refiero a esos que no venden en la web, (o que no nos quieren vender... ya no se que pensar...) os comento mi caso:
    Tengo una canyon aeroad cf slx, y despues de pagar un pastizal por ella.... me estoy volviendo loco en conseguir un maldito portadorsal para los frenos direct mount (doble pivote) que trae... compito, y es un accesorio imprescindible para mi... bueno, pues los de canyon no venden o no quieren venderme dicho accesorio... según ellos no existe, y es MENTIRA ya que los del katusha y los del movistar, los llevan... por eso, me gustaría saber si alguno sabe donde conseguirlo, os lo agradeceria mogollon... lo mismo pasa con otros accesorios, como la nuez de la tija, que aun que al final lo conseguí, tuve que buscarme la vida para ello y despues de pelear, por el chat aleman lo conseguí!!! después de pagar 27e por la broma. claro.

Pues eso, este hilo es para ayudarnos sobre piezas, accesorios, potencias etc. compatibles con nuestras bicis... espero poder ayudarnos los unos a los otros... ya creo que puede ser util.
    saludos

Compartir esta página