sobre adaptadores para frenos

Tema en 'Mecánica' iniciado por franciscoSAN, 5 Oct 2010.

1. franciscoSAN

franciscoSAN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me acabo de comprar un reba, gracias a todos por vuestras opiniones, sugerencias y sitios donde comprarla,

bueno el problema es que tengo frenos vs y esta horquilla solo admite disco, asi q me pongo a buscar un freno segun mi presupuesto y vuestras opiniones con un shimano deore m595 voy sobrao, pero no me aclaro si tengo q comprar adaptador o no, segun leo como el deore lleva el mismo sistema que la reba no hace falta, pero prefiero preguntarlo antes y asi no cagarla,

a otra cosita aunque haga casi solamente rally he pensado que deberia ponerle por lo menos de 180 ya que soy un poco cafre bajo bastante rapido y peso casi 90 kilazos,

que opinais? le pongo 160 o 180

muchas gracias

2. chema.rb

chema.rb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Con disco de 180 si o si tendrás que montar adaptador. De todas formas no son caros, pero acuérdate de pedirlo todo de una vez.

3. Trenca

Trenca Rodillas gripadas mode.

Me Gusta recibidos:
    2

+1
    Mira solo si el adaptador es para IS o Post Mount, si la reba es de las nuevas llevará PM, o sea, necesitarás un adaptador parecido a un espaciador; como una barra. Si la reba es antigua, el espaciador te tendrá forma de U con unos agujeros en el culo de la U. Mira que lleva la reba: ojales es IS u unos tubos con rosca interior PM.

4. franciscoSAN

franciscoSAN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias a los dos al final me voy a poner 180 y voy a una tienda al lado de casa q tiene muy buenos precios el tendero sabra que adaptador poner

Compartir esta página