sobre amortiguador va la cosa

Tema en 'Mecánica' iniciado por KoWeN, 5 Ene 2009.

1. KoWeN

KoWeN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    No se muy bien como explicarlo... pasa algo por poner al rebes el cuerpo del amortiguador??? Intento explicarlo mejor, todas las regulaciones digamos que estan en la misma linea. En un extremo el cuerpo con las regulaciones que tenga y en el otro extremo el rebote, lo ke kiero es poner el amortiguador y que kede el cuerpo hacia abajo y el rebote hacia arriba ya ke este se keda casi rozando con el cuadro y hacia arriba se kedaria perfecto.

2. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    352
    Sobre qué cuadro estamos hablando? Quizás no debieras de hacer el cambio ya que a lo mejor por temas de construcción del soporte del amortiguador y tal de la otra manera lo agriete al haber mayor punto de presión.

Acaso pon unas protecciones de cuadro (plan pegatina) que venden en tiendas de bicis.

3. KoWeN

KoWeN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    Por lo que veo no pasa nada es mas me metido en la web del fabricante y en la foto aparece como yo lo kiero poner

4. KoWeN

KoWeN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    os pongo una foto, fijaros en el rebote va en el lado contrario que la botella asi es como lo voy a poner.

Adjuntos:

• ROCO.jpg
      ROCO.jpg
      Tamaño de archivo:
      47,6 KB
      Visitas:
      31
  5. fcojavier

fcojavier Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Puedes ponerlo como te dé la gana, mientras no toque en el cuadro al comprimirse.

Compartir esta página