Buenos días. Que amortiguador con distancia entre ojos de 165mm me aconsejais? Indispensable que tenga bloqueo. No tengo ni idea en de amortiguadores. Por otro lado, que precio orientativo tienen cumpliendo este requisito? Un saludo y gracias
Yo te aconsejo Rockshox o Fox, y en lugar de bloqueo, que tengan sistema para no contaminar el pedaleo, (propedal o floodgate). Yo tengo un Rockshox MC 3R y estoy muy contento. puedes mirar precios aqui: Rear Shocks | Buy Now at ChainReactionCycles.com
no bloquea del todo, solo se endurece cuando accionas el mando y entonces parece que va bloqueado y no te contamina casi el pedaleo, pero si pillas un bache importante amortigua el golpe y no hay riesgo de dañar el amortiguador si se te olvida desbloquearlo en una bajada.
Que os parecen estas alternativas: Fox Racing Shox Float RP2 Fox Racing Shox Float R With Pro Pedal En que se diferencia uno y otro? De RockShox no he encontrado el tuyo en Chain
en mi opinion es el RP 23 de Fox tiene tres niveles de bloqueo y en cada nivel puedes ajustar la palanca para soft o hard asi como la perilla para darle el nivel de sensibilidad q buscas
Busca en chain el RS Monarch 4.2 (con floodgate y bloqueo). Los Fox por lo que me han comentado, no salen excesivamente fiables......
Que significa NO HARDWARE que aparece junto al modelo que me dices? Rear Shocks | Buy Now at ChainReactionCycles.com Un saludo
El RP2 tiene 2 posiciones de Propedal ("endurecimiento"). El R tiene ajustado el Propedal fijo. El Propedal, SPV o como quiera llamarlo cada marca, no es un bloqueo, sólo es un sistema para que al amortiguador le cueste más empezar a moverse. Si quieres bloqueo "de verdad" busca uno con bloqueo. ¿Para que quieres el amortiguador? No trae los casquillos para adaptar el amortiguador al cuadro. Son distintos según el amortiguador y el cuadro.
Los DTSwiss con bloqueo están muy bien, pero son caros. Es posible que en alguna de las tiendas alemanas haya alguna oferta. El RS Ario 2.2 y el Monarch 4.2 también tienen bloqueo.
los monarch no se pueden bloquear, hay un modelo que lo hacen en varias medidas, el ario solo en una, el ario es más rallyero y el monarch un poco más endurero...
El Monarch 4.2 tienen Floodgate desconectable. Si funciona como el de las horquillas hace la función de bloqueo. Ajustando el Floodgate completamente cerrado tienes bloqueo, si desconectas el Floodgate liberas el bloqueo. :scratch