sobre app androod para entrenaminetos

Discussion in 'Entrenamientos y medicina deportiva' started by rockandjavi, Jan 11, 2015.

1. rockandjavi

rockandjavi Miembro

hola buenas tardes, estoy buscando una app para mis entrenamientos, actualmente utilizo wikilok pero quiero que se pare el tiempo, si me paro en un semaforo o cualquier otra cosa. Una de las cosas que mas me gusta del wikiloc es que muestra altrigrafia y no consume datos pero le falla lo que comento. En la ultima actualizacion si que hace distincion con el toempo total y tiempo en movimiento, pero la media te la saca con el tiempo total asi que si te paras en un semaforo la media la distorsiona.

2. reex74

reex74 Miembro Reconocido

Prueba endomondo, va muy bien para lo que dices. Lo que no se es si funciona igual sin datos...

3. altuna98

altuna98 Aitor altuna

Strava, te saca la media del tiempo en movimiento, hay segmentos, no necesitas datos... solo los necesitas para subir la actividad, datos o wifi

4. rockandjavi

rockandjavi Miembro

Muchas gracias a los dos, probare las dos aplicaciones y a ver cual me convence mas.
    Un saludo

5. Kos_q

Kos_q Efectivamente y no

El strava va fenomenal. ;)

6. Carles Ros

Carles Ros Miembro Reconocido

A parte de esos dos tienes también sports tracker.
    A mi el endomondo me ha dado problemas de perder rutas durante el año 2014 varias veces y el sports tracker también.
    Tengo strava pero no lo he usado para grabar las rutas, no sé que tal va, pero creo que es delicado cuando terminas y quieres que guarde todos los datos.
    Está runtastic y algunos otros más.

7. altuna98

altuna98 Aitor altuna

Yo creo que el mejor es strava sin duda

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. submarinet

submarinet Miembro activo

Pff... Strava como aplicación para móvil, si paras mucho (sea el caso de ciudad y semáforos), olvídate. Tarda bastantes segundos en parar de contar cuando tu ya has parado.

9. elektroheroe

elektroheroe Miembro Reconocido

Strava:
    Hay que tener en cuenta que los tiempos medidos desde la aplicación Strava en android y usando un GPS dedicado hay diferencia.De todas formas para entrenar o guardar rutas no vienen mal la app de Strava.Cuando empecé a grabar rutas utilizaba el Polar Sports tracker, no estaba nada mal.También usé Oruxmaps, para grabar con el móvil no fallaba mucho.

10. saul-tito

saul-tito Miembro Reconocido

Strava va increíblemente bien!!! Es más,para mi es la aplicación por excelencia!!!

11. Nene37

Nene37 Miembro Reconocido

De lo que yo he probado Strava. También tengo la impresión que influye mucho el GPS según el teléfono que se use; yo he notado diferencia entre algún teléfono con Android e iPhone de las últimas generadiones.

Al margen de esto el Strava me parece muy bueno, incluso el Garmin Connect le queda mucho por mejorar.

12. rockandjavi

rockandjavi Miembro

Gracias por todas las respuestas. He probado esta tarde el Strava caminando, y tengo una duda, que diferencia hay entre "Pausa automática del entrenamiento" y "ejecutar pausa automática", he probado los dos check actvos, uno si y otro no, y los dos desactivados, y no he conseguido el cometido de que cuando me parase se parase la aplicacion y al reanudar la marcha, se reanudase la marcha. A veces me detenía y se detenía, pero al arrancar ya no volvia a contar nada. En otras ocasiones si que contaba el tiempo al reanudar, pero la distancia dejaba de contar. Así que no se si ha sido un error puntual de la aplicación o del gps de mi móvil, o de que lo he configurado mal.

Un saludo

13. submarinet

submarinet Miembro activo

Yo tengo los dos activados y para cuando paro (a los 10-15 segundos) y se vuelve a enchufar cuando me muevo.
    No he probado con una activa y la otra desactivada. Mañana lo pruebo y saco conclusiones.

14. Beniboy27

Beniboy27 Miembro Reconocido

El Strava con diferencia. Para entrenamientos planificados es el mejor de largo al poder guardar registros de los diversos segmentos. No le suelo hacer mucho caso a lo de los segmentos salvo en las que suelo utilizar para hacer series , puertos y Test de Campo.

15. urtxiki

urtxiki Miembro

Hola, y para entrenamientos con rodillo? Algo q funcione con un pulsometro y cadenciometro
    Q me recomendáis?

16. kapeta

kapeta Miembro activo

Strava sin dudarlo.

17. rockandjavi

rockandjavi Miembro

Me autocito, porque hoy lo he probado con la bici, y en la ida he deajdo los dos check sin marcar, y en la vuelta los he marcado los dos. Tanto en la ida como en la vuelta he tenido un par de pequeñas paradas en un par de semaforos, y sin embargo no he notado ninguna diferencia, ya que ambas me pone "tiempo en movimiento". A mi parecer en la ida que iban los dos checks sin marcar deberia de haberme dado el tiempo total, en lugar de "tiempo en movimiento".

Bueno un saludo

Share This Page