Bueno, tengo entendido que Artouste abre la semana que viene, y claro tengo un mono de dh de la *****. Hay alguna web con informacion del bike park??? donde esta situado esactamente, nunca he ido y en via michelin me salen 2 sitios. http://www.viamichelin.es/viamichel...rged=Artouste&choiceType=4&x=26&y=13&ie=UTF-8 A ver quien me puede dar informacion. Saludos!
sisisi aver si esta abierto y sera el findesemana poerfecto!!!!!! viernes salon del automovil de madrid y sabado artouste!!!!!!!!!!!!!
todavia esta por confirmar que abran este finde...estan teniendo problemas con los permisos porque habia mucho problema el año pasado porque la gente subia andando por los dh (los domingueros) y hubo algun problemilla. la web que hay es esta http://www.altiservice.com/193-19426-Accueil.php estoy en contacto con un local de alli que me va informando, en que sepa algo fijo lo opngo en el foro
Para ir a Artouste hay que ir a Formigal, al pasarlo llegas a la frontera. Sigues la carretera (parece que te has equivocado, porque bajas bastante el puerto) durante unos 10-15 Km y tienes que girar hacia la derecha (esta todo bien señalizado aunque no sepas llegar no tendras problema) sigues y lo encotraras. No se cuando abriran, pero si que las bajadas de DH estan abiertas hasta el 30 de septiempre! El slope style esta solo hasta el 30 de Agosto. (Por lo menos asi fue el año pasado) un saludo
Yo Tambien Quiero Ir A Finales De Junio Y Me Gustaria Informacion De Como Son Los Dh Y Si Alguien Save De Senderos Por La Zona Para Hacerlos Con La De Mtb Ya Que Llevare Las Dos :-?
El Bike Park Lo Abriran Proximamenre, Lo Ke Ocurre Es Ke Los Remontes Ya Estan Funcionando, Para Ke Puedan Acceder Turistas Al Trenecito,. Deciros Ke Las Sendas Ya Estan Para Darles , Pero Sin Señalizaciones. En Junio Habriran Al Completo Y Con Alguna Ampliacion , Eso Creemos.hasta Entonces ,a Darle A Lo Ke Conocemos Del Año Pasado Ke Esta De La *****. Saludos Y Veniros . A Media Hora Esta Formigal Y Panticosa , A Tres Cuartos Pic De Ger En Lourdes, Una Hora Cauterete, Asi Como Todos Los Circuitos De Akitania. El Pirineo Esta Ke Explota
Yo estuve ayer, pero sin bici, y los remontes si que funcionaban, estaba todo sin señalizar y un quintal de barro. Cuando deje de llover alli estaremos
El finde semana que viene ire con la bici, este finde estoy superando unas anginas y ando algo ******. pero el finde que viene salgo el sabado disparado para ahi, A que hora abren los remontes y los cierran?? Saludos PD: tengo mucho mono de dh.
Jodo pues con lo que ha llovido y siendo que es la cara norte de los pirineos, tiene que haber barro hasta Julio!!
Yo hoy he estado en Pic Du Jer en Lourdes todo el dia. Barrizal pero ACOJONANTE, nos la hemos gozado haciendo contravolante jejej. 8 bajadas como 8 soles nos hemos marcado dandole gas pero gas GAS...... Encima han metiod algu salto mas y combinando con la otra bajada y sus variantes (solo conocia la bajada del dia de la carrera) echas el dia pero bien.
Pd: aunque llueva...aunque haya toneladas de barro....si quieres se puede montar siempre y te lo pasas de muerte igualemente (aunque nos hemos dado alguna ***** que eso si que era de muerte,jjjjjjjjj)