Sobre barritas y geles

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por skilon, 16 Ago 2010.

1. skilon

skilon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas he leido mucho por el foro que la gente en su mochila suele yebar un par de barritas o geles quisiera saber donde los comprais porque yo salgo casi todos los dias y he vistoa lgunas que valen 3y4€ eso para unos 20 dias al mes seria mucho dinero la verdad
    usais las eio muesly esas?¿
    podeis aconsejarme sobre eso?¿ cuales cmomprar y donde?

2. Robercos

Robercos Yo soy un ilegal,y ¿tú?

Me Gusta recibidos:
    38
    Las barritas de cereales del Mercadona son ideales y los geles pues en eso me gasto más pero solo los uso los días de rutones

3. skilon

skilon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    entonces la barritas esas k venden en el mercado la heio muesli esas de toda la vida van bien para eso no?
    cuantas sueles yebarte en las rutas asi mas normales

4. JMAFER

JMAFER Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Un Powerbar, 45 minutos o media hora antes de la salida y voy como una moto, no puedo decirte donde comprarlas ni cuanto pueden costar por España, porque estoy escribiendo desde Lima / Perú.

5. SUGAAR

SUGAAR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Naaa... Para alguien como nosotros, la barritas del supermercado valen de sobra. El único pero es que encuentres alguna que te guste de sabor, porque en eso sí hay diferencia. Sólo si te vas a enfrentar auna prueba realmente dura de forma regular (TRANSPIRENAICA) habría que buscar algo más específico, pero para el día a día... Eso sí pruébalas antes de meterte una pechada, por lo del sabor, textura y tal... Han de resultarte cómodas de comer, no empalagosas... Las de NATURE VALLEY están muy bien, en cuanto a composición y sabor...

6. slam-BCN

slam-BCN Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo también opinio como SUGAAR. Para los que andamos la mayoría, con barritas normales del super de la esquina vamos sobrados.
    Además, los plátanos son una maravilla y cuestan mucho menos.
    Ojo, no estoy diciendo que los geles y las barritas más pro no valgan para nada. Lo único que digo es que si comemos bien y no hacemos esfuerzos sobrehumanos, con un plátano, dos barritas normales y agua que no falte, tenemos que tener suficiente. Al menos a mi me vale.
    Un saludo

7. onioneta

onioneta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Eso que haces en principio es contraproducente, pues tendras un pico de glucosa, con el consiguiente bajon posterior, hipoglucemia o pajara que te crio. Aunque cada uno es un mundo y si dices que te va bien pues...

8. skilon

skilon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    he comprado barritas heio muesli en el super viene 6 barritas por 1,60 creo
    cuantas soleis yebar en la mochila 1 o 2?

9. trulo-bike

trulo-bike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues depende de lo que dure la ruta, y de los kms de contenga.

10. skilon

skilon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mis rutas son de 20 km y lo mas duro suele estar en los 11 primeos kilometros y luego en los 3 de vuelta

11. gasaman2009

gasaman2009 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    yo he dejado de llevar barritas, prefiero nueces, otras veces algun bocadillo de membrillo, chocolate en invierno, como lo que quiero y la cantidad que quiero si pasan algunas horas en salir despues de haber comido, estoy bien tampoco necesito mucho, ayer 62 km, mucha cuesta dura, pero como voy a mi marcha acabo bien, los geles nunca los he probado

12. Bicicleator

Bicicleator Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    1 barrita y un bidon de agua

13. castellon_faci

castellon_faci Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me compro barritas de la marca ISOSTAR con sabor a banana, que estan buenas jajaja, y en las rutas medias y largas.. (60km minimo) llevo 1 barrita + 1 bidon con agua + 1 bidon con isostar y voy de lujo

14. vallespi

vallespi il Pirata!

Me Gusta recibidos:
    0
    yo llevo siempre 2 por si te da un bajon (raro)
    intento buscarlas con sabores dulces porque cuando estoy muy cansado una simple de cereales y chocolate se me hace eterna

suerte!

15. lathikadas

lathikadas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    47
    gran verdad

16. skancier

skancier Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo por si acaso siempre llevo 1 o 2 barritas baratas del estilo de heio muesli o de marca blanca del hiper, aunque vaya a hacer pocos kilometros, nunca se sabe.
    Para pruebas largas llevo barritas y geles de marca, las de isostar me van bien. Hay mas baratas, es cuestion de ir probando, puesto que no todas a todo el mundo le pueden sentar bien.

17. skilon

skilon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ayer ice una ruta de 23km y yebaba una 2 barritas y un bidon de isostar la 1º barrita callo en el kilometro 7 iba bastante desgastado y era de las de marca HACENDADO y la note bastante al llevar chocolate me dio energuia luego el bidon se acabo en el kiloetro 15 luego a medio camino sobre el kilometro 23 me comi una manzana y ya vueltapara casa y ya cuando senti el agotamiento me tome la otra barrita del mercadona no se el kilometro porque lla era de noche e intente esperar todo lo que pude para tomarmela y asi no parar para no perder el ritmo y una parada que decidimos ace ai me la tome y la verdad esque se nota cuando tomas una barrita t da bastante energuia y el isostar la verdad esque una botella de 500ml no suele durar muchoo

18. jorgefoxy

jorgefoxy dode ira la foxy ;)

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto las barritas del eroski de chocolate o las de platano estan cojonudas

19. skilon

skilon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    las del MERCADONA tambien estas buenas
    aqui en no ahi eroski

20. cojo

cojo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para ejercicios de menos de 1,5 horas realmente no habria que llevar nada. O es que sales en ayunas? Pero vamos que para 20-30 km si llevas unos habitos alimenticios normales no te deberian hacer falta llevar nada. Si vas a hacer fondo con varias horas de salida si hay que llevar comida: barritas, orejones (van de muerte), membrillo, datiles, platanos. Los geles como el powergel, van muy bien pero como son caros, pues solo para las maratones.

Compartir esta página