hola, queria saber que bebida llevais en el bidón, si llevais solo agua o si llevais alguna bebida isotónica como isostar o powerade, la comprais en polvo o ya en liquido, que cantidad llevais de bebida?
Yo ahora llevo agua. Antes llevaba powerade en polvo y la verdad es que aparentemente voy igual asique... prefiero agua. 600 ml
yo es que e estado mirando isostar sabor naranja pero es que me vale 9€ para 10 bidones de 500 ml, es un poco caro no?
Yo llevo la isotónica del Mercadona, de limón o de naranja 1,5 litros por 1. Llevo un bidón de 750 ml así que por cada euro tengo para dos salidas. Al principio me faltaba líquido por todos lados, ahora con el bidón que llevo voy más que sobrado. Saludos.
Hola. Ahora que se acerca el frió lo mejor es el ponche o carajillo jejeje. Fuera broma, yo soy mas de agua que si lo lleno de otra cosa que tenga sabor me dura dos buche. Un saludo.
Yo llevé isostar , pero salía caro. En el deca encontré el ISO, que viene a ser lo mismo pero más barato. Hay unos botes que dan para 17 bidones y luego hay un formato de 52 bidones. Ese es el que yo uso... claro, me bebo 1.5 litros cada vez que salgo, y ese formato es el más barato.
el de 52 es un saquito de ISO sabor naranja ( y está hasta bueno.. jeje ) y vale 24 y pico. Unos 48 céntimos el bidón... Tu mismo neng...
Yo uso isotónico POWERBAR, aporta las sales minerales que pierdes y que el agua no aporta. Si es para un "paseo" llevo solo agua.
No os calenteis la cabeza, isostar casero: agua, zumo de un limon/naranja, un pellizco de sal, otro de bicarbonato y azucar al gusto. Remover/beber/echargases.