Hola, a ver que os parece esta bicicleta respecto a calidad precio, la verdad no entiendo mucho y me gustaria me dierais opinion, empiezo a rodar en muy poco pero la verdad siempre me ha gustado y soy de los que empiezan y no se aburren, un saludo. Orbea Master Bicicleta de Montaña 2009 + Equipación TerritorioBi - Bicicletas XC Competición - TerritorioBike Tienda de bicicletas
Pues yo me piye la Satellite 2009 que es casi igual a la Master y de momento fenomenal....por calidad/precio/componentes creo que es de lo mejorcito....(bien, siempre te queda el Decathlon...) pero vamos yo creo que acertarás. saludos
Bueno pues ya me la he pedido, me llegara a principios de la semana que viene supongo que por las fiestas je je bueno un saludo ya os contare que tal.
Yo tambien tengo la Satellite, que efectivamente es casi igual que la master, y muy contento con ella. Además si en el futuro le cambias componentes puedes estar seguro que el cuadro los merece. Además Orbea te da garantía de por vida en sus cuadros. Buena compra.
yo tengo una alma team y la verdad que te digo es 5º que tengo de esta marca y no tengo queja ninguna. para del 1 al 10 le doy un 11