porque no se ven bicis cromadas ?yo solo veo las tipicas del carrefour,y es que me gusta el estilo de estas bicis
Personalmente son una preciosidad las bicis cromadas, lo malo es que la soldadura entre los tubos se nota mucho, es lo bueno de meter capas y capas de pintura sobre los cuadros. Pero aun asi prefiero un cuadro cromado a cualquier otro. Saludos.
Hay algunos modelos, pero traen vinilos encima para darles algo de color, por ejemplo la Cube LTD ¿Entonces te gustarán los manillares, tija y potencia ritchey classic, verdad? jajajaj A mí también, de hecho son los que lleva mi Alma
En aluminio, a mi me gusta mucho el acabado de "aluminio pulido", el cromado antiguamente era un tratamiento que se les daba a los cuadros de acero, pero en la actualidad, no veo nada.
Yo tengo un cuadro de cromoly, y es una delicia, no se pica por muchos golpes que le des y si le sale alguna mota de óxido, lo pules y vuelve a brillar. Los tubos son finos, así que no pesa mucho, pero la tengo sin uso desde que me pasé a una bici de aluminio.
pero hay algun problema con el cromado o en color aluminio para que se vean tan poco en bicis actuales y noi tan actuales'''???
Yo creo que es cuestión de las modas que crean los propios fabricantes en cuanto a estética de las bicis. Cuando aparecieron las primeras Mtb, hacían furor las mezclas de colores fosforitos y chillones, luego vinieron los cuadros estilo monocromo, y ahora vienen pintados a base de franjas de varios colores. Imagino que en pocos años cambiarán de nuevo el estilo de pintura. Es una forma de diferenciar visualmente lo anterior de lo "nuevo" (entre comillas) y hacerte creer que lo que tienes es "viejo". Es como en casi todo: coches, ropa... Los cuadros en tono aluminio pulido, titanio, o cromado, son más atemporales y estéticamente aguantan más los años. A mí también me gustan mucho:saltador: Ver el archivo adjunto 2922324
Yo creo que lo que expone pikeras tiene un buen par de sentidos...................yo tengo un cuadro parte cromado y parte pintado y es g-u--a-p-i-s-i-m-o.......saludetes.
Totalmente de acuerdo pikeras, pero lo que no entiendo es a qué viene esa foto en este tema... Y sí, lo de las soldaduras también llevas razón, el cuadro que han puesto luego es la excepción que confirma la regla
Es que esas soldaduras estan pulidas. por cierto muy bonito, yo tuve una mendiz y me encantaba lo que la paso es que era aluminio pulido y debia de tener una capa de barniz que termino pelandose.
Aqui unas fotso de una de mis bicis en aluminio pulido, que dicho sea de paso cuando la vi en catalogo hace 9 años, me enamore de ella.