Me gustaria que los administradores del foro pensaran en la creacion de un apartado especifico en la seccion de "compra-venta" para bicis de 29" y cualquier otro articulo relacionado con estas bicis. Creo que seria mas rapido encontrar algo para la los usuarios de esta medida ya que en esta seccion casi todos los articulos son sobre bicis de 26". Gracias por leer el nuevo tema y pensarlo.
Seria mas fácil apelar a la educación de los vendedores para que especificaran en el titulo que la pieza es especifica para bicis de 29' Se intento, por ejemplo, que en bicis enteras se pusiera obligatoriamente la talla En el titulo, y no se consiguió. No se pueden crear mas apartados, porque los de las bicis single van a pedir el suyo, las urbanas lo mismo, las clásicas, las ligeras, etc...
Yo tambien pienso como tu pakos, cada vez las ventas irán a mas y es dificil buscar cosas de 29 en compra-venta ya que puedes tirarte una hora buscando.
+1 en este foro no solo existen bicis de 26" y de 29", hay muchísimas modalidades y si por cada una se abre un nuevo apartado sería una locura.
Una opcion seria poner en bicis 29" un adherido de compra-venta de todo lo relacionado con ellas:bicis,ruedas,horquillas,cuadros... A ver que le parece al administrador o quien corresponda. Saludos
El problema es que cualquiera podría vender entonces, y ya no tendría sentido las normas de la sección especifica. Además, entonces, los de Enduro, querrían sus piezas por separado, ya que ruedas, cuadros, bielas, manillares, potencias... No son las mismas que en XC, y lo de dh lo mismo. Como dijo Carlinestor al principio, si todos fueramos un poco más educados y respetáramos las normas al dedillo, no haría falta nada más que lo que ya hay. Demasiado que los moderadores no cierran temas a diestro y siniestro, cosa que si veo a diario en otros foros, de fotografía, informática, móviles... Cada día, post que no cumple normativa, borrado.
Pues si, yo creo que en el apartado de compra-venta podría haber una mayor especificidad para que resulte mas facil comprar, asi como separar las 29" también, y meter enduro y Dh juntos por ejemplo así como sucede con la carretera.