Sobre Bielas XT

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por PDomingo, 26 Oct 2010.

1. PDomingo

PDomingo Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola a todos.

Para el mes de noviembre, quiero comprar una Alma H50 del 2011 (me la dejan por 1100€) pero quiero cambiar las bielas Deore que trae por unas XT. Os escribo para que me orienteis cuanto puede suponer el cambio de unas por otras, por si puedo presionar al tendero.

Mirando por internet he visto que las Deore valen unos 62€ y las XT unos 140€.

Saludos.

2. jmbperez

jmbperez a 10 por hora...

Me Gusta recibidos:
    13
    pues depende de donde las compres, te las cambiarán o no.

hay tiendas que te cambian componentes sin problemas. otras tiendas que te cambian los componentes y te descuentan un tanto por ciento, por no poder vender esas piezas nuevas. y hay otras tiendas que directamente no te hacen ninguna modificación en la bici.

las xt en tienda andan más bien sobre los 170-180 euros, así que imagino que te intentará cobrar unos 100 euros de diferencia, o quizás algo menos. en cualquier caso, yo miraría las slx, que valen 30 0 40 euros menos, y encima son bastante más bonitas estéticamente

saludos.

3. PDomingo

PDomingo Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Gracias por el comentario, se lo comentaré al de la tienda a ver lo que dice.

Compartir esta página