Me veo en la obligación de dar mi opinión sobre la mencionada tienda BIKE-DISCOUNT, la alemana. Acabo de recibir mi compra, una maravillos CUBE ACID 2011. Y desde el envío, la información y la recepción, por supuesto el precio, estoy super contento. Vino maravillosamente embalada y en 15 minutos ya la tenía montada. Pondré fotos en breve. Un 10 a los bábaros estos. La pena que le diga adios a mi vieja orbea.... pobre, a ver como se lo digo. la2
sin ninguna duda es una tienda de 10!!! yo ayer compre 1 grupo xt 2012, y el mismo dia me enviaro el numero de seguimiento....
Hoy me ha llegado a mí un último pedido- del martes pasado- de una zapas, calas y poco más. Llevo años comprándoles y la verdad es que nunca he tenido ningún problema, ni un retraso. Serios estos alemanes.
Yo compré también una bici hace dos semanas, ya la tengo aquí y digo igual, todo perfecto! 100% recomendable y unos precios acojonantes, compré esta bici que se supone está rebajada un 50%, de 1000€ a 500€, sinceramente no creo que valiera los 1000 ni borracho, pero los 500 creo que están estupendos para lo que lleva. http://www.bike-discount.de/shop/k95/a46551/dease-lake.html ¿que os parece la compra?