Sobre Bike Discount...

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por dadinho83, 22 Nov 2011.

1. dadinho83

dadinho83 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    205
    Me veo en la obligación de dar mi opinión sobre la mencionada tienda BIKE-DISCOUNT, la alemana.

Acabo de recibir mi compra, una maravillos CUBE ACID 2011. Y desde el envío, la información y la recepción, por supuesto el precio, estoy super contento. Vino maravillosamente embalada y en 15 minutos ya la tenía montada.

Pondré fotos en breve.

Un 10 a los bábaros estos.

La pena que le diga adios a mi vieja orbea.... pobre, a ver como se lo digo. :eek:la2

2. dsigual

dsigual mtb/road bike!!

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    sin ninguna duda es una tienda de 10!!!

yo ayer compre 1 grupo xt 2012, y el mismo dia me enviaro el numero de seguimiento....

3. PepeManu

PepeManu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy me ha llegado a mí un último pedido- del martes pasado- de una zapas, calas y poco más. Llevo años comprándoles y la verdad es que nunca he tenido ningún problema, ni un retraso. Serios estos alemanes.

4. kuskus

kuskus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo compré también una bici hace dos semanas, ya la tengo aquí y digo igual, todo perfecto! 100% recomendable y unos precios acojonantes, compré esta bici que se supone está rebajada un 50%, de 1000€ a 500€, sinceramente no creo que valiera los 1000 ni borracho, pero los 500 creo que están estupendos para lo que lleva.

http://www.bike-discount.de/shop/k95/a46551/dease-lake.html

¿que os parece la compra?

Compartir esta página