Sobre Bikewagon en los USA

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por cauboy, 12 Jun 2010.

1. cauboy

cauboy Biciclista de salón

Me Gusta recibidos:
    3
    Muy buenas a todos. Quisiera escribir unas letritas acerca de esta tienda americana que también vende en Ebay.

Hace mucho les compré un amortiguador, el cual no lo he recibido. En principio me mandan un número pero tras emails me dice que no es uno de tracking sino de aduana, lo que quiere decir que sí, que veo que lo ponen en USPS pero nada más. Tras muchos correos intercambiados y tiempo lo último es que me enviaban otro pero pagando yo de nuevo los portes (entre 35 y 43 dólares), lo que supone que ya se pasa de precio para que sea 'rentable'.

Ya sé que es un poco de morro por mi parte, pero les digo que si puede ser, me lo envíen por el método más barato y yo les pago cuando me llegue (aquí les toco la fibra comentado algo que me dijeron como que no creía en su honestidad que ellos lo hubieran mandado, ya que les puse en duda que lo hicieran). Y en el último correo y ya con un poco de 'mala leche' por su parte me ponen ésto:

The postal service in your country is one of the worst in the world and I’m not going to trust that they get the package to you.

Traduzco: El servicio postal en tu país es uno de los peores del mundo, y no voy a confiar que ellos te den el paquete. ¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿??

Bueno, éso es lo que piensan en los USA.... No sé si será verdad, sólo conozco éste directamente, pero sí que tengo que decir que he comprado bastantes cosas tanto en Europa, Asia (China y Hong Kong) y dos sólo en los USA, y sólo se me ha perdido un paquete y precisamente viniendo de allí... ¿casualidad? ¿es tan malo el servicio aqui?

Así que no sé qué pensar. Por supuesto hace tiempo que lo dí por perdido. Para aquellos que les intrigue porqué no reclamé por Ebay y/o Paypal es que ya habían pasado más de 45 días que hay para hacerlo (cosas que se aprenden a base de tortas, como siempre).

Alguna opinión? Me podéis llamar ingenuo o como queráis llamarme porque la verdad me lo merezco, pero éso sí, se aprende y no me va a pasar más (espero.....)

Un saludo a todos.

PD.- lo último recibido:

P.S. Yes, Spain’s postal service is a joke and they lose way too many packages. That’s not my opinion. That’s from quite a few of my customers from Spain. ----¿se necesita traducción?-----

2. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    ¿Con el nº de aduana que te dieron hasta donde llega el seguimiento del paquete? Si se perdió despues del despacho de aduanas aquí en España hasta que te lo debían entregar y elegiste correos sin nº de tracking ellos se lavan las manos porque no hay nada que les demuestre que no has recibido el paquete. Yo por evitar malos rollos siempre me rasco un poco el bolso y elijo envío con seguimiento.
    A mi Correos me perdió un desviador y le devolví el dinero a un forero que "dijo que no lo había recibido" y me ofrecía confianza, porque demostrarlo no podía.
    Hay una cosa clara, que TODOS los servicios de Correos del mundo pieden algún paquete, sobre todo cuando eliges la modalidad económica sin seguimiento porque es literalmente imposible saber donde está.
    Y la actitud de Bikewagon: te podían haber "recomendado" un envío con seguimiento y guardarse su arrogante opinión sobre Correos donde yo le dijera... Ya sé un sitio más donde nunca verán mi dinero

3. cauboy

cauboy Biciclista de salón

Me Gusta recibidos:
    3
    El hecho es que la pillé por Ebay, y en la venta sólo ponía el precio de envío a España tanto... sin más, tal y como aparece en este artículo suyo http://cgi.ebay.es/2005-Manitou-Swinger-6-Way-SPV-Rear-Shock-215-x-63-/370392209081?cmd=ViewItem&pt=Cycling_Parts_Accessories&hash=item563d1896b9 y como yo no me sé todos los métodos y precios de los servicios de correos mundiales (me sé el de aquí y voy que me mato....) pues en éso se basan ellos. Lo que no sé si ha pasado la aduana, vamos si ha llegado aquí o no. Esa es la pregunta del millón. Aún así puse una reclamación en USPS con el número que me dieron, que sólo indica que ha sido entregado en una oficina... nada más...

De todas formas y como dices, no hay nada que demuestre que no lo recibido con lo que no hay nada que hacer. Sólo les estuve dando la coña por ver si se podía hacer algo. Realmente después no me trataron tan mal, de hecho como digo me ofrecieron mandarme otro pero pagando otros portes más caros, con lo que ya se disparaba el precio y no rentaba, casi era mejor darlo por perdido que pagar otros cuarenta y tantos euros, sino lo que más me ha cabreado es la actitud al final, éso de que nuestro servicio de correos es de chiste........ no es por defender a Correos, pero me imagino que allí no atarán a los perros con longanizas (es un chascarrillo que decía mi madre). Como dices todos los servicios postales pierden algo, o te rompen el paquete, o te lo ensucian, pero de ahí a individualizar..... Posiblemente y ya sólo por extensión deberían perder ellos más que nosotros puesto que es mucho más grande y con más población. Y de todas formas lo tienen fácil: si creen que es una ****** que pongan que no sirven a España o si es España te pongo el envío con seguimiento por narices porque no me fío de tus aduanas...

Venga, pues un saludo y muchas gracias.

Pd.- la verdad es no tienen malos precios.... claro, si te llega el artículo...

4. giganteblanco

giganteblanco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo he comprado varias cosas a bikewagon, y no he tenido ningun problema con ellos,, y yo no se si correos es el peor del mundo pero malo es, yo si puedo intento que no pedir nada que me llegue por correos he tenido varios problemas de no traerlo a casa y dejarte de como que han venido o tener que ir a correos sabiendo que hay un paquete enorme alli pero no te lo acercan a casa ni te dejan justificante

5. juanmaps

juanmaps Canyon Nerve XC 7

Me Gusta recibidos:
    0
    En breve os diré algo, porque he hecho una compra hoy.

6. flores123

flores123 MSC

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy pocas veces se pierden envios y lo peor esque te pase a ti. Te enteras de gente a la que no le llego algo, y tu dices ami siempre me llegan hasta que no recibes un pedido, es lo malo de no comprar en tienda fisica..

7. Globero de 3 al 4º

Globero de 3 al 4º Hace una negra?

Me Gusta recibidos:
    5
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    Lo último que he comprado en Bikewagon son unos casquillos para un amortiguador Manitou (que también compré allí) y ha tardado 4 días en llegar a mi casa... flipante. También compré un muelle y sin ningún problema hasta la fecha.
    De todas maneras si pagas por paypal tienes un seguro al comprar en ebay.

8. juanmaps

Me Gusta recibidos:
    0
    Como os comenté, he realizado una compra en bikewagon, según el track de USPS a tardado 3 dias de USA a Madrid, donde Correos lo tiene retenido en aduanas, ahora tengo que hace el papeleo correspondiente, pagar la tasa y listo. Como te dijeron los americanos, quizás el problema es nuestra red penosa de correos, que tarda menos en llegar una compra de Hong Kong a BArcelona que de Cadiz a Madrid ¿?

9. Globero de 3 al 4º

Me Gusta recibidos:
    5
    El problema ahora es la aduana y la empresa subcontratada... yo espero que me llegue mi Gopro esta semana después de pagarles 80 leuros en impuestos... La cosa ahora está en buscar una tienda europea y que les den... o bajen precios para que compremos aquí

10. juanmaps

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que tienen montado un buen negocio los aduaneros y la empresa subcontrata, pero al final y tras varios mails, ya tengo la compra en casa. Ahora ya respiro tranquilo ;D

11. Globero de 3 al 4º

Me Gusta recibidos:
    5
    Has tenido que pagar????

12. albejanon

albejanon Motobicicleteroelectroinf

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, ya se que los post son bastante antiguos pero me pregunto si hay alguien que haya comprado en esta tienada recientemente y que ha comprado y pagado de aduana y gastos de envío... cuando ponen que no hacen envíos internacionales si lo compras están obligados??? (me refiero a compras en ebay)... Gracias y un saludo.

PD: puede parecer que son cuestiones ingenuas pero suceden...

Compartir esta página