He visto este inflador y me preguntaba si es una buena opcion, parece pequeño para llevar en la mochila y tiene medidor de presion. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=7458 Y aprovechando el hilo, dos preguntas: -Que presion meteis a las camaras?, cambiais presion segun el terreno o llevais siempre la misma? llevo camara con valvula fina. -Hay camaras con valvula fina con sistema antipinchazos? saludos.
Tiene muy buena pinta esa bomba, yo uso una parecida pero no es para llevartela con la bici; yo en particular le suelo meter 3 kilos de presión aunque depende la zona que me meta suelo bajarle un pelin,respecto a camaras de valvula fina con sistema antipinchazos supongo que debe averlas, en pitorro gordo seguro que si, ya que yo antes las usaba. Un saludo.
Yo he tenido bombas que le quitabas la tuerca grafilada del conector a la válvula de la cámara, le sacabas la goma que llevaba dentro, la colocabas del revés, y le ponias otra vez la tuerca, y así se transformaba para utilizarla con un tipo de válvula y otro.
No tiene mala pinta la bomba... En cuanto a presiones yo la llevo con 4 Kg ahora que circulo solo por asfalto con neumaticos sin tacos. Un saludo.
yo le meto unos 3,5 bar, y si, si hay camaras antipinchazos de valvula fina, yo tengo unas de Specialized.
yo llevo esta que es mas pequeña y manejable para llevar en el cuadro de la bici,tiene medidor de presuion y es telescopica para echar mas aire
Yo he de comprarme una también, aunque me compraré una cualquiera, la usaré por si pincho o algo. Luego en casa que tengo una de las largas o en la gasolinera y la hincho y la pongo apunto. Normalmente la pongo con 3 bares delante y 3,5 o 3,6 detrás. aunque la llevo en 40 Psi delante y 50 detras que vienen a ser 2,9 bar delante y 3,5 detras, uso psi en ocasiones porque es mas comodo para mi.
la bomba esta bien pero la encuentro un poco cara . Y de presión llevo 2 bares o poco mas ya que suelo ir mas bien por senderos. :bye
Cuanto te ha costado y donde? Sobre presiones, ya veo que cada uno le pone una cosa, q follon... Perdonar no contestar, no me ha llegado ni una sola notificacion, no se que le pasa hoy al yahoo que no funciona, por lo menos a mi, ya me extrañaba que no hubiese tenido ni un solo mail en todo el dia!!!
Lo de la presion tambien depende del peso del ciclista, asi que no hagas mucho caso a los demas ,digo yo!!!!
tb 3kg y si voy por zona muy rota las bajo un poco... habrá mas marcas con camaras de valvula fina antipinchazo, pero las specialized como han dicho, van muy bien saludos
Yo tengo una Topeak Mini que tiene manómetro, pequeño eso sí, y mete unos 0,8 bares en 50 vaivenes. La del decathlon, mete 1 bar en 100 vaivenes. Hay una Zefal en El Corte Inglés, pequeñita, que también tiene buena pinta y cuesta 14 euros. Me imagino que cualquier tendero que venda material Zefal la tenga. No tiene manómetro, pero va bastante bien y vale para Presta y Schrader. A un compañero que pinché en una ruta, se la vi (la bomba) y llenó bastante rápido la cámara/rueda para continuar rodando. Yo para mi, buscaría siempre bombas que metan bastante presión (8 bares la que pusiste), 9,6 la topeak, y 9 las de Zefal. Bombas que sólo son capaces de meter 6 bares de presión, son bombas con seguridad que para dar bien aire te pueden tener 5 o 7 minutos para poner 2-2,3 bares. En cuanto a presiones, yo sobre 2,5 bares delante y 2,8 detrás para tierra. Si voy a ir por asfalto, pues las subo a 3 más o menos, para rodar mejor. Saludos. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=2907
Gracias por tus comentarios, a cual bomba de decathlon te refieres? por que al final ayer vi esta y me la pille: http://es.decathlon.com/inflado-acc...p-300-id_MAN_13643_8124345.html#TailleColoris Me parecia bastante buena y no muy cara en relacion a lo que tenia visto. Tiene una manera de inflar mas rapido alargandola y poniendole un acople que viene de goma, el cual no tengo ni idea de como funciona, si alguien la tiene q me lo explique por favor.
3 kg delante y 3,5 kg detrás para 90 kg de piloto....y en la gasolinera, que con la bomba pequeña que llevo no llego.
Buenas, llevo 2 kg delante y 2,5 detras con camaras autorreparables del decathlon, para evitar pinchazos con presiones bajas. Saludos...
Olfaster, la bomba que te digo viene en este pack: http://www.decathlon.es/ES/kit-bomba-herramientas-6214766/ También es de 6 bares de presión, como la que me pusiste tú ahora. Yo habría comprado alguna bomba que meta algo más de presión, por lo menos 8 bares. Igualmente, si quieres, dime en cuanto pones 2 bares de presión desde que está vacía, en vaivenes. Esa en 200 vaivenes, 2 bares... bastante lento, jejeje. La Topeak que tengo, 2,4 bares, 150 vaivenes. LA Zefal, que comenté, no se cuantos bares en cuantos vaivenes, pero tenía buena pinta y era encima ligera, y creo que más barata. Saludos!!
Bueno, por lo que me dices le voy a dar bien hasta que se hinche, jejej, contare los vaivenes hasta el hinchado a ver que tal. saludos.