Ola , ante todo , buenas tardes y feliz dia de navidad a todos .. , al tema , me voy hacer una rueda trasera con una llanta que tengo en casa suelta , es un aro mavic 729 de 36 agujeros y me planteo meter uno de estos 3 bujes , que tienen un precio razonable . serian estos : DMR REVOLVER DMR Revolver Disc Rear 9spd Cassette Hub | Buy Online | ChainReactionCycles.com NS COASTER MK2 NS Bikes Coaster MKII Rear Hub | Buy Online | ChainReactionCycles.com NS COASTER MK 2 PRO RaceFace Thermo SP | Buy Online | ChainReactionCycles.com Este ultimo , el modelo NS MK2 PRO o el DMR REVOLVER tienen todas las papaletas para que me los compre .Ahora viene la pregunta ¿ que tal salen estos bujes ? ¿ aguantaran los palos en una rigida ?..¿ cual es mejor y mas fiable de los 3 ? ¿ cual aconsejais que compre ? ¿ alguien los ha probado en alguna bici ? bueno un saludooo y gracias de antemano
perdon el link del NS MK2 PRO seria este : NS Bikes Coaster Pro MKII Rear Hub | Buy Online | ChainReactionCycles.com
****** anonadado quedo con el aluvion de respuestas ....vale que no sea dt switssss ni chris king ni un cycleops de mil y pico euros....pero ***** Bueno , si algun moderador me mueve este hilo a bicis y componentes se lo agradeceria de corazon , a ver si alli alguien puede aportar un par de opiniones ..venga ta llueu !