Hola,no suelo escribir mucho por aqui por lo tanto no se casi nada de mecanica asi que hay va mi pregunta:¿cada cuanto se suele cambiar la cadena?
En montaña creo que anda sobre los 1500 - 2000 km. También supongo que dependerá mucho del trato que se le haya dado y de sus cuidados. Salu2!
Depende Del Uso Que La Des Y De Como La Limpies, Yo Pienso Que Lo Ideal Son Los 1500 Km Porque Ams Vale Quedarse Corto Ya Que Sinot E Va A Tocar Cambiar El Casset!! Y Es Preferible Dejarse 10 Eurillos A No Tener Que Cambiar El Casset!!! A Y El Casset Se Cambia A Los 3 O 4 Cambios De Cadena Me Parece!
Según leí en un post, un buen truco para alargar las cadenas y los casettes y platos es: Se pone una cadena Se cambia a los 1000 kms Se pone otra nueva Se cambia a los 1000 kms Se pone otra nueva Se cambia a los 1000 kms Se vuelve a poner la primera Se cambia a los 1000 kms Se pone la segunda . . Y así sucesivamente Y se pueden hacer varias veces el ciclo de tres cadenas, con lo que cada cadena se aprovecha mas kilometros (si no da el caso de que se parta) y ni los platos ni el casette notan tanto la diferencia entre una cadena nueva y una vieja y se aprovechan mucho más.
Cada 3000 km aconsejan cambiarla eso ya eres tu.El cassete se cambia al segundo cambio de cadena,eso depende de ti.