Sobre camara Vittoria Evo 55gr

Tema en 'Material' iniciado por juandiz, 13 Ene 2013.

1. juandiz

juandiz Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ayer estuve en el tendero porque necesitaba unas camaras para unas Cosmic SLR con obus desmontable de 42mm aprox para ponerle unos alargadores negros que suelo usar,el caso es que me dijo que porque no ponia camaras con valvula de 80mm y como soy un poco friki y no me gustaba la valvula en acabado tipo laton me saco unas Vittoria Evo 55gr con valvula de 51mm,aunque soy un poco novato en el tema pero aun asi me parecio que pesaban muy poco y le pregunte si eran fiables y me dijo que si asi que pille tres (20eur),el caso es que he investigado un poco en foros y he visto opiniones negativas tipo reventones,pinchazos etc,pongo una foto sacada por mi,si alguno tiene estas camaras y puede aportar algo se lo agradeceria.

Adjuntos:

• evo.jpg
      evo.jpg
      Tamaño de archivo:
      17,9 KB
      Visitas:
      121
  2. THRASHER

THRASHER UN NO PARAR

Me Gusta recibidos:
    208
    los polvos de talco para que son ???

3. rafi34

rafi34 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Supongo que el talco es para facilitar el montaje.
    Como he comentado en otro hilo, mí experiencia con las cámaras light no ha sido muy positiva.
    He probado las schwalbe de 65gr y son muy delicadas, me he cargado dos montandolas y éso no me había pasado con las normales.
    Prefiero 40gr más y ganar en tranquilidad.

4. jospan1

jospan1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
  5. pet

pet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    123
    yo opino igual , si las mostas en casa con mucha calma bien pero si las mosntas en ctra o con menos concentracion es superfacil que las pellizques y tires a la basura 8 € de golpe, yo tras la experiencia tb las tengo descartadas, con ese peso vete a las de latex o pilla las schable light que pesan 65/70 gr pero no son tan delicadas

6. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    Montalas bien, y pon presiones altas;
    Por lo demas es igual que cualquier otra camara, si llevas una cubierta dura no tendras ningun problema con ellas.
    Eso si baratas no te salieron nada

Compartir esta página