sobre cambio de bielas (compatibilidad de grupos y...)

Tema en 'Material' iniciado por a c c, 20 Abr 2008.

1. a c c

a c c Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas.

Os cuento; tengo montado un grupo campagnolo mirage de 2007 (con bielas FSA con 3 platos y cassette de 9) y quería montar en su lugar unas bielas ultegra 39/52 o compact para transmisiones de 10. Es esto compatible (campagnolo-shimano y bielas para transmision de 10 con cassette de 9??.

Creo recordar que cuando compré la bici "el tendero" me comentó que si algún día quería cambiar a doble plato, no había problema con la "maneta de cambio, que se podía regular para dos platos". Es esto así?. (me imagino que tampoco tendré problemas con el cambio trasero, ya que es de caja larga por lo de los tres platos y el desviador delantero valdrá para tres y dos platos, no?)

Aprovechando la duda también os pido otro consejo sobre ruedas:
    Fulcrum racing 5 ó Campagnolo Vento???

Gracias!

2. javi c250

javi c250 El rey de la 10-11

Me Gusta recibidos:
    210
    con campanolo no tendras problemas y sobre las ruedas las vento.un saludo.

3. a c c

a c c Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ok, gracias (aunque hasta ahora me habían hablado casi mejor de las fulcrum).

Por cierto, si alguien ha comprado las bielas ultegra 39/52 en fizzbikes, me podríais decir si vienen con las cazoletas????

4. Baskonista

Baskonista Basketmaniaco

Me Gusta recibidos:
    39
    No termino de entender que ganancia obtienes quitando los 3 platos y poniendo dos standard 53/39. De cambiar el triple lo lógico es poner compact.

En cuanto a ruedas yo te recomendaria que te estirases un poco más y pillases unas Fulcrum3 o una Campy Zonda, ahí es donde se nota la diferencia. Es mas, dejaria las bielas que tienes y con el dinero que no te gastas ya tienes para mejorar en condiciones las ruedas que tienes.

Un saludo.

Compartir esta página