Sobre Cannondale Optimo (BTT) y fatty ultra

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Sasha, 1 Abr 2010.

1. Sasha

Sasha Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola a todos.

Me surjen unas dudas con mi bici, comprada de 2ª mano y con cambio de cuadro posterior (por rotura). El caso es que me habia comprao una F900SL y me rompio el cuadro, que cambie por un Optimo usado tambien. No se que tal es este cuadro. Llevo con el desde la primavera pasada. ¿Es bueno?. No encuentro nada sobre el. Es de montaña.

Y tambien tengo dudas con la horquilla. Es la que tenia la F900SL con bloqueo y precarga, pero nada mas. El caso es que le queda muy mal a la bici (es azul claro y el cuadro es plata-negro) y queria pintarla o cambiarla. Si la pintase me gustaria ponerle de nuevo las pegatinas pero no las encuentro, asi que me planteo cambiarla por otra que he visto ya con regulacion de rebote.

¿Alguien puede explicarme asi por encima un poco acerca de los modelos fatty?.

2. ricardin

ricardin Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Los cuadros Optimo de cannondale era hasta el 2006 el tope de gama en aluminio, despues salieron los caffeine etc.... Sobre las fattys actualmente solo existen dos madelos, las DLR con control de rebote y bloqueo y las DL que solo tienen bloqueo.

3. Sasha

Sasha Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Ok, gracias Ricardin

Compartir esta página