sobre canyon.......

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por wikonico, 20 Nov 2007.

  1. wikonico

    wikonico Novato

    Registrado:
    12 Nov 2007
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
    me voy a comprar una canyon nerve esx, peo no se cual, en el catalogo el www.canyon.com salen las nerve esx con su respectivo precio, bueno yo lo que queria saber es cual comprar en relacion calidad precio

    gracias:cabezazo
     
  2. SUPERMONA XC

    SUPERMONA XC PARRAO MEMBER

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Cercedilla
    calida precio todas son buenas
     
  3. malolo

    malolo Novato

    Registrado:
    20 Sep 2007
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que las Canyon, en cuanto relacion calidad precio no tienen competencia.
    El unico problema que tienes es que no hay ya modelos disponibles, o por lo menos muy muy pocos.
    También tienes que saber algo de bicis, aunque montarlas es facil, tienes que ajustar las suspensiones y los cambios.
    Un consejo, si te pides una bicicleta, pidela a través del telefono, porque el sistema que tiene para saber la talla de bicicleta que necesitas, no es de fiar, o por lo menos a mi me ha dado una talla equivocada.
    Ahora tengo en mi casa, una XC 3.0 XL que me va grande, cuando hable con ellos por telefono me dijeron que mi talla era una L, 1,85 de estatura y 89 de entrepierna. En principio dicen que me la van a cambiar.

    La verdad es que cuando vi la bicicleta era alucinante, es preciosa, el cuadro no pesa nada, la bicicleta en general es más ligera que mi orbea compair, con unos componentes muy buenos, y todo por poco más de 1000 euros (1098 euros para ser exactos)

    Inconvenientes, puede que el transporte de la bicicleta tenga algún rasguño, pero merece la pena comprarse una.

    Entre los distintos modelos, si no te quieres gastar mucho dinero, la XC 3.0 es la mejor, aunque he leido a varios foreros que recomiendan la XC 5.0, por relacion calidad precio.
     

Compartir esta página