Hola que yo soy de aqui cataluña y que me compraron una big hit y tengo 14 años y que me gustaria hacer alguna carrera, pero no encuentro ninguna pagina web para informacion, namas la de fedecat pero eso ya es directamente la copa catalana, no hay ninga otra asi para llamarlo "" liguilla "" tipo challenger en rally¿? Si me podeis dar informacion, o paginas web os lo agradeceria mucho. SAludos!
Todas las pruevas de la copa catalana hay categoria promoción para inicarse y si tienes un nivel mínimo las podrás sin ningún problema. Sant Andreu o Torrelles de Llobregat son algunas. Venga animate!
aparte de CC no hay mucho mas (por debajo), te animo a que vengas a la carrera del Rosell, no puntua para ningun campeonato y es un buen sitio donde iniciarse.
si si vente al rossell k te lo vas a pasar en grande no puntua komo a dixo gerardrev pero ia veras k ambientillo jaj ademas es la primera del año jj se hara el dia 17 de febrero venga dw
17 compi, yo el 23 y 24 me bajo para Vall d'Uixo (me han dicho que esta por castellon) es verdad? esque yo como no conduzco no tengo ni zorra jaja.
pues mira alomejor me animo, pero alguien me puede informar dond sta mas o menos i la hora k seria la carrera? muxas gracias x antemano