Hola he visto un casco, creo de la marca LAS. La verdad es que me gusta mucho, alguien me podria dar referencia sobre la marca?. Alguien lo conoce? Gracias
es el que llevaba en 2005 el liquigas me parece,esteticamente no son feos pero prefiero otras marcas.Un saludo
Gracias, si conoces alguna referencia en internet, me harias un favor intento buscar pero no doy con nada. Saludos
Muchas gracias a todos, ya he encontrado informacion sobre él. Me encanta, posiblemente me lo compre. Gracias de nuevo
Para mi el mejor ,llevo LAS desde hace 5 años , el que mejor se adapta a mi "tarro" , comodíssimo. Feliz año.
Este casco tambien lo puedes encontrar con el nombre de Spiuk, aunque ya hace unos años que lo dejaron de traer.
Hola, yo llevo el modelo que trae la trasera azul, creo que se llamaba "squalo", y es realmente muy cómodo, aparte de muy vistoso y a la vez, poco visto. Estaba entre el sweep r y el las, y cuando me los probé, mi craneo dictó sentencia. Buena compra. Además es muy ligero.
si, los primeros cascos spiuk los fabricaba Las. ahora segun lo que tengo entendido , spiuk fabrica sus propios cascos. un saludo
donde conseguirlo a buen precio, hoy perdi mi querido catlike kompact, y ya que estamos cambiamos de marca, este casco es de estructura grande, digo si en la cabeza parece grande como algunos cascos, me interesa que sea pequeño, gracias
En mi club hicimos una compra conjunta de cascos de la marca LAS, y yo por cierto el año pasado tuve una caida y me di con la cabeza en el asfalto y el casco aguantó muy bien el golpe y se fisuró un poco; me he comprado otro igual. Un saludo