Sobre cascos...

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por King_27, 10 Jun 2009.

1. King_27

King_27 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tarde chic@s tengo que comprarme un casco y no se que tengo que tener en cuenta a la hora de la compra. ¿¿Me aconsejais alguna marca en particular?? ¿¿Hay alguna tienda con ofertas??
    CHAO!!
    PDT: Sobre unos 50€

Última edición: 10 Jun 2009
  2. TXanJO

TXanJO NavarrO Probadores

Me Gusta recibidos:
    743
    Buenas.
    Lo 1º y fundamental que tienes que mirar a la hora de comprar un casco es que estes comodo con el puesto, que no te moleste en ninguna zona de la cabeza(todos traen almoadillas para dejarlo a tu gusto) ya que piensa que vas a estar horas con el puesto. Otra cosa importante es que ajuste bien, he visto cascos de 80-90€ que el ajuste trasero era una autentica basura y luego el casco va bailando en la cabeza todo el rato.
    Aparte de eso.. que te guste, por supuesto y que no parezcas una seta ;P
    Yo de marcas te aconsejaria Catlike, que ademas es española y hacen muy bien las cosas.
    Un saludo.

3. MenteTorcida

MenteTorcida Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Yo por ejemplo te recomendaría la marca Catlike, es cojonuda y además nacional.

Para comprarte un casco, ante todo tienes que mirar que te sientas cómodo y te guste, pues estarás horas y horas con él y será compañero indiscutible de batallas y aventuras. Pruebate 100, 200.. o los que necesites, hasta ver cual és el que más te gusta. Después valora en cierres y agarres.

4. King_27

King_27 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada a probar cascos se ha dicho!!
    Muchas gracias por vuestras respuestas.
    CHAO!

5. Nazanis

Nazanis Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Si tienes un corte inglés cerca yo que tú iba a probar este, porque si te mola, es una ganga. El Sitio del Deporte está casi al 50% de descuento

6. tote1040

tote1040 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    lo dicho anteriormente; el casco lo principal dentro de que este homologado, es la comodidad con el puesto, que no moleste, que no apriete en ningun lado y que los ajustes queden en su sitio. Luego esta el tema estetico que tambien...

7. King_27

King_27 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, ese casco por ese precio seria un pelotazo muy bueno pero las oferta de la web no tienen nada que ver con las de las tiendas, verdad?
    CHAO!

8. Ga_bri

Ga_bri Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo el otro dia me compré este, buscaba alguno que tapase algo más la cabeza y me decidí por fox flux
    muy bonito,yo tengo el blanco, y colorido

9. mira10

mira10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

ese precio lo tienen en todos los CI. es un muy buen precio y los hay en varios colores (en funcion del CI)

el casco es muy xulo, aunq para mi gusto qeda muy tipo "xampiñon". yo me he comprado un catlike kompact pro.

salu2

10. Nazanis

Nazanis Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Te puedo decir que en el corte inglés, lo tienen por ese precio, acabo de ir :)

11. kapas

kapas Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    hola buenas, pues yo me compre este es el CATLIKE DIABLO me costo
    49 euros ,mas o menos lo que tu quiereas gastar y me va muy bien es comodo ligero y pequeño que es lo que yo buscaba ahí te pongo unas fotos,
    hasta pronto compañero.

Adjuntos:

12. King_27

King_27 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Compañero el CATLIKE DIABLO lo he visto yo esta tarde en el CI pero el otro estaba en 89€. Nadie de Sevilla ha visto este casco: Met Veleno
    En que Centro??
    Mañana si puedo me llegare por tiendas a ver que veo.
    CHAo!!

13. King_27

King_27 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias compañeros... Bueno pues este sabado estuve por los 3 Corte Ingles buscando el dichoso casco.
    -El primer CI, el de la plaza del duque, el hombre tenia muy poquitas ganas de vender. Me sacaba los diferentes colores del casco con mucho trabajo. Los tenia gris y azul, perlado y azulito y rojo mate que era el unico de mi talla. Encima me dice que no los habian trabajado en negro.
    -El segundo que fuí fué el de San Juan. El chaval tenia ganas de trabajar pero los dos que me saco, uno en perlado y azulito y uno en ¿¿¿¿¡¡¡¡NEGRO!!!!???? Ninguno eran de mis tallas.
    -El ultimo de los CI, el de nervion, me atendieron muy bien pero solo le quedaba uno y tampoco de mi tallar.

A partir de hoy espero que me llamen del CI de la Pl. del Duque o de San Juan porque me ivan a buscar el mio. A ver si hay suerte porque el rojo mate me gusta pero si lo hubiera de otro color pues mejor.
    CHAO!!!

14. Nazanis

Nazanis Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo cuando fui, me dijeron, mira lo hay en azul, peeero, tenemos este con los colores del equipo e incluso con el nombre del corredor que lo lleva, era blanco y verde claro, no me gusta el verde pero el tipo estaba tan emocionado al enseñármelo que no quise decirle nada :lol:

15. pitbull83

pitbull83 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    alguno sabe en q centro de madrid podria encontrarlo en rojo mate u otro color q no sea el q se puede comprar x la web del corte ingles???porque el blanco no entra en la promocion no??

16. King_27

King_27 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso quisiera yo que entrara el blanco en la promo. De todas maneras a mi me dijeron que el negro no entraba y lo tenian en un centro.
    CHAO!!

17. Nazanis

Nazanis Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Según la web de met hay dos tipos de meleno, el DIM (Double In-Molding) y el SIM (Single In-Molding)

Los mates son el dim, y los bi-color, son el sim.

18. King_27

King_27 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Y que diferencias hay compañero?

19. pitbull83

pitbull83 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    pues me parece q la unica diferencia es q el dim tiene las correas del cierre de kevlar,xo a mi sinceramente eso me da igual,nunca he roto un casco x las correas

20. Nazanis

Nazanis Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Double in molding:
    • Construcción In-Molding integral
    • Correas ajustables en Kevlar®
    • Ventilación a 360°
    • Safe-T X
    • Visera extraíble
    • Almohadillas lavables en Coolmax®
    • 20 tomas de aire
    • Tallas M (54-57 cm) y L (58-60 cm)
    • Peso M 310g; Peso L 330g (Pesos reales con todos los componentes)

Single in molding:
    • Construcción In-Molding
    • Ventilación a 360°
    • Safe-T lite
    • Visera extraíble
    • Almohadillas lavables en Coolmax®
    • 20 tomas de aire
    • Tallas M (54-57 cm) y L (58-60 cm)
    • Peso M 280g; Peso L 295g

Especificaciones:
    In-Molding Integral:
    • La fusión se lleva a cabo sobre toda la superficie externa del casco. Lo cual refuerza el casco y garantiza mayor durabilidad.
    In-Molding:
    • Avanzada tecnología de construcción que, a través de la fusión de la concha exterior y del poli-estireno garantizan resistencia y ligereza.
    Safe-T X
    • Sistema de retención occipital de diseño revolucionario, con doble dispositivo deslizante, que para mayor comodidad dispone de dos patines de apoyo que distribuyen la presión sobre una mayor superficie.
    Safe-T lite
    • Sistema de retención occipital ultra ligero con doble dispositivo deslizante que garantiza la estabilidad, la seguridad y un fácil ajuste.

Última edición: 16 Jun 2009

Compartir esta página