Hola, bueno pues lo que dice el titulo, tengo desde hace un tiempo las cateye hl-rc230 y la verdad es que estoy contento con la luz que dan, pero me gustaria disminuir el peso de la bateria ya que la que tengo pesa mas menos 900 gramos. He estado mirando y leyendo y he mirado en la pagina que alguno del foro a puesto y he encontrado esta: http://www.batteryspace.com/index.asp?PageAction=VIEWPROD&ProdID=2323 Entonces me gustaria si esa por ejemplo la podria apañar (por voltaje si) me refiero a la clavija que va de la bateria al interruptor para mis luces. Ya que esa pesa 400 gramos mas o menos y reduciria a un poco mas de la mitad. El problema es que en la pagina esa el envio es muy caro y preferiria comprarla en alguna tienda de madrid o alrededores, sabeis de alguna? Por ultimo comentar si se podria cambiar la bombilla halogena de uno de las luces (la que hace funcion de larga) por una de 15 o 20 vatios y asi tener una larga para los descensos con mayor potencia. Bueno haber que me podeis comentar, muchas gracias aun asi Saludosss!!
Hola, si no me equivoco esa luz lleva bombillas de 6 voltios, por lo que encontrar otras más potentes lo veo complicado. Con respecto a la batería, siempre puedes comprarte en ebay una de cámara de video de 7,2 voltios (tranquilo, funciona perfectamente) eso si, primero tendrás que poner un pequeño circuito de protección a la bateria de litio, ya que a pesar de ser muy potentes en la "arrancada" se "cagan" eso te lo aseguro, ya que a mi me sucedió con mi bombilla halógena de 15w. Puedes hacerte tu mismo el circuito o bien comprarlo hecho, el circuito en ingles se denomina "soft start" o lo que es lo mimo comienzo suave. Saludetes
hola, sabeis donde puedo conseguirlas por internet?es q no las encuentro en venta por ninguna parte, a y cuanto cuestan?