Buenas! Pues eso. Estoy entre estas dos chaquetas para el invierno, ¿las veis de la misma gama aprox? Quien las conozca y las haya probado, ¿protegen igual del frío? ¿Dan la talla que indican o varía la cosa? No dudéis in comentar lo que queráis sobre estas u otras de similares características. Gracias de antemano Un saludo!
Yo tuve la skimo en mi talla habitual. La verdad es muy buena chaqueta y abriga bastante. No queda ceñida como un maillot de invierno. Al final la vendi y pille la Mist que con una buena interior me da más juego y queda más ceñido en la misma talla. De la gore ni idea
Tengo la Gore C5 y la de borreguillo de Gobik, mucho mas cara y oye, mejor relación calidad precio con la Gore en mi opinión.
Yo pillé hace unos días la siroko DW TERRITORY, me acaba de llegar y se ve muy fuerte para el invierno, no sé si no me habré pasado, alguno tiene opinión de ella ??
la membrana de la gore es bastante mejor. gore tex infinium windstopper vs event dvstrecht. la mist y la de borreguillo llevan otras membranas, que no te lien. la gore no la he tenido delante. para que temperaturas y disciplina?