Buenos días Me toca cambiar cinta de manillar y había pensado en Lizard Skins. ¿Alguno habéis probado en medida 3.2mm? Vengo de la que trae por defecto Canyon. Entiendo que será más gorda pero cuánto ya se me escapa. Por lo que he leído en 3.2mm está enfocada a terrenos rotos y gravel y por foros comentan que quizás se pierde algo de la sensación de contacto con el manillar. Como preferencia personal voy siempre que el tiempo lo permite sin guantes. Saludos Sent from my Mi MIX 3 using Tapatalk
yo he usado la de 2'5 creo recordar, es muy comoda, tiene muy buen agarre sin guantes, si te sudan las manos como a mi, viene muy bien... pero lo malo es que se desgasta relativamente rapido... ahora estoy con una que vi del decathlon, que más o menos es de 2,5 tambien, y la verdad, he perdido algo en agarre, no es tan blandita, pero si parece mucho más duradera... yo tengo las manos relativamente grandes y por eso me gusta poner cinta gorda, pero la lizard no creo que me merezca la pena el desembolso... estuve mirando la del grosor que comentas, pero no suelo estar por carreteras tan rotas como para necesitarla, asi que cogi la de 2,5... como se suele decir, la calidad se paga... A diferencia de ti, con el sudor que yo llevo en las manos, voy siempre con guantes, para no tener problemas de agarre... ademas con palma de gel, con lo que es un añadido de comodidad...
Vaya, pues me chafas un poco con el tema. Tenía entendido que Lizard Skins era de mucha calidad Sent from my Mi MIX 3 using Tapatalk
Yo la llevo en mis dos bicis. Al principio se hace raro llevar una cinta tan gruesa pero te acabas acostumbrando o disminuye el grosor, el caso es que ahora la tengo muy agusto. El tacto es muy bueno y tiene buen agarre para los que no usamos guantes. En una oferta de una página muy conocida de he comprado hace poco tres cintas para mi y mi mujer y una para un amigo, eso sí, de menor grosor porque era lo que había. Un saludo
Hace años que llevo la de 2.5 y muy contento. Tuve la de 3.2 para una bici con la que solía hacer el canal de Castilla y sin pegas. Yo no he tenido problemas de durabilidad ni rotos con ella. En cambio mi padre sí que cambió una en color verde bastante pronto.
Igual me animo entonces a probar. Lo que comentas de ofertas, no la he visto por menos de 35 en el color que necesito (azul) Sent from my Mi MIX 3 using Tapatalk