Sobre club Ecosport triatlon...

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Ne nike kamen, 21 Feb 2009.

1. Ne nike kamen

Ne nike kamen Daleeee!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Sabeis algo de este club?, segun creo y segun me han dicho es bueno y merece la pena, buen rollo, buenos entrenos, etc, aver si alguien que este en este club o que lo conozca me puede decir algo al respecto, el lunes quedé con el entrenador que tienen para hablar sobre el club y asi poder apuntarme y empezar con ellos en brebes.:aplauso3:baile

2. Sixto

Sixto Espectante

Me Gusta recibidos:
    27
    Yo el año pasado entrene con ellos por la mañana, pero después de cinco meses lo deje por problemas físicos, te puedo decir que el tiempo que permaneci en el club el trato fue exquisito tanto a nivel de compañeros como del entrenador (Angel ). Solo he vuelto a tener contacto con Angel un par de veces y como te digo siempre me ha tratado corectamente.

3. laroca

laroca Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola Ne nike kamen.

Yo soy del equipo y sólo puedo hablarte bien de él. Ha sido mi primer equipo por lo que no conozco otros desde dentro pero puedo decirte que me siento como en una familia. Ángel (el Mister) sabe lo que hace y la gente está cion muchas ganas de entrenar y disfrutar.

espero poderte dar la bienvenida personalemente, un saludo y bienvenido!!!!

4. Ne nike kamen

Ne nike kamen Daleeee!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues el dia 2 de marzo empiezo en el turno de mañana, piscina ya el primer dia!!, lo poco que he hablado con Angel a sido una maravilla, un tio genial y que te motiva a entrenar que es lo que yo necesito, de los compis no he podido hablar con ninguno ya que estaban en la pisci cuando fui yo por alli, me enseñaron las instalaciones y la verdad es que son una pasada, aver si me adapto bien por que no se si estare a la altura a nivel fisico, soy nuevo en esto del triatlon y nunca entrene en ello especificamente, solo estoy de hacer en piscina un 1.500 como mucho y yo solo, cuando voy a correr solo hago 1h ò 1h 20 mnt y cuando salgo en bici hago unos 70 km de carretera, hombre...algo en forma estoy pero no lo suficiente creo, el lunes estare alli con mucha motivacion y con ganas de entrenar y conocer a la gente del club, aver si nos vemos!!:baile

5. laroca

laroca Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Tronco, yo cuando empecé lo máximo que había nadado eran 500 metros seguidos, en bici máximo 20 Km y corriendo como máximo estaba 20 minutos a 6 minutos el Km.

Después de un año y medio en este puñetero club y entrenando con Ángel, este año voy al Ironman de Roth, con eso te digo lo que engancha esto. Con lo que cuentas que haces ahora no vas a tener ni medio problema.

Tú dile a Ángel que te cuente cómo llegué de verde (dile que soy Jorge el motero de Telefónica) y cómo he cambiado (sigo igual de verde pero con más ganas que antes todavía....).

Bienvenido tío, no te vas a arrepentir.

6. Ne nike kamen

Ne nike kamen Daleeee!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Buffff...que dices tio!! que motivacion me acabas de dar!!, tengo ganas ya de empezar y mejorar, algun dia...igual cae un ironman:toilet, nos vemos.

Compartir esta página