hla, como en otros temas, os dire que estoy interesado en una nerve XC, aunque la AM tambien me tira bastante, seguro que opto por la XC por el uso que le voy a dar. pero quitando el "negro", que mas o menos he visto en fotos del foro. el resto de colores apenas los he visto, y claro, en la web aunque aparecen, no se yo que nivel de realismo tienen, el rojo por ejemplo parece morado, y luego es un rojo vivo. por lo que mi pregunta es la siguiente, podriais, los usuarios de Canyon subir fotos de vuestras bicis, en diferentes colores, me da igual el modelo, es para ver los colores, que si los tenemos recopilados sera mas facil decantarse por uno u otro. siempre que este ese disponible en el modelo elegido. ya que con el negro se acertara casi seguro, pero con los otros.... muchas gracias.
El negro anonizado lo tendrias que ver en directo, es diferente a cualquier negro "de pintura" y no se parece mucho a este. Para hacerte una idea se parece al anonizado oscuro de los componentes shimano como puede ser el anonizado de unas bielas SLX. Yo personalmente me quedaba con el negro , ademas que es mucho mas duro y longevo que cualquier otro color en pintura. Al leer tu mensaje creo que yo pensaba al igual que tu que el negro seria un negro vulgar, me la pille en blanco y la primera vez que vi una en negro anonizado me quede un poco :shock: Cuando encuentre las fotos de la mia te las cuelgo. Saludos
ok, aunque poner de negro tampoco estaria de mas, es mas que nada para ver los colores digamos "reales" como pueden ser tratados por una camara digital, ademas del calibrado de los monitores. pero al menos no sean de catalogo
Este es el light putty grey (gris) en la foto de la web parece blanco pero realmente es mas gris que blanco. A mi me gusta mucho y se ven muy pocas así. Saludos.