si t estas pensando en comprar un commencal vien sea un cuando o una bici piensatelo 2 beces lo digo pok parten. yo oi he partido un maxmax y mi primo partio un meta y mas gente a partido asik....el funcionamiento es muy bueno pero la resistencia falla es la putada :saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin
Pues tengo unos cuantos amigos que tienen començal supremme y le dan bien fuerte al descenso, y la bici esta como el primer dia. Por tu regla si se parten 4 ya parten todas?¿? Tambien hay que pensar que igual le dabas un uso indevido a la maxmax.
partir parten todas las bici,lo que hay que saber es el uso que le das y para el que estan destinados
haver mira io tengo la supreme mini dh i va bien le he metido ****** muy fuertes i totdo vale ralla da si pero partir son de descenso, a no ser k tu la max max que es rigida total la hayas hecho servitr para ddh o algo i la meta igual esta hecha para enduro no ser que sea la 4x claro k no creo pero bueno a i ia que estas haverte cojido un absolut porque max max no se io eh...
**** fallos tienen todas... pero por ejemplo yo y nada menos que 6 colegas montamos con commençal y problemas de cuadro... 0 solo uno la pipa de uno de ellos pero porque se paso apretando demasiado lso tornillos del cambio de angulo de la direccion y aun asi cuadrazo nuevo en garantia! maxmax está bien de precio pa montarte a tu gustola verdad.. y lara calle estan bastante cochinillas
Estoy con los anteriores, veo començal´s que aun siguen corriendo fuerte y no parten. Llamale mal uso, o mala suerte... todos hemos visto alguna bici rota y no por eso la marca de la misma era lo peor, sino que el tio que iba encima no lo podia hacer peor...jeje A veces las cosas pasan y el desgaste es lo que tiene