hola a toso, como puedo subir mapas para realizar tracks i perfiles al compegps????y de donde gracias
puedes hacerlo con los mapas de la editorial Alpina si tienen la zona que buscas, y si no desde compe puedes buscar mapas en Internet y bajártelo directamente. También puedes hacerte los tracks con google earth, pero no tendrás el perfil del track. si necesitas alguna aclaración....
En mi blog en http://iogrea.blogspot.com/2008/01/descarga-directa-de-mapas-de-espaa.html tienes toda españa subida para compegps. Descarga las zonas que quieras y en el compegps si en la opcion de carpetas le pones la ruta donde tengas los archivos busca solo los mapas y te evitas tener que buscarlos uno a uno
hola, he descargado mapas de internet del sigpac pero no tienen informacion de las altitudes por lo que no puedo calcular los perfiles, ¿de donde consigo este tipo de mapas gratuitamente?. Ademas cuando le doy a crear perfil me sale una ventanita con un error, es porque tengo una version pirata o estoy haciendo algo mal??
solucionado el tema de las altitudes, solo me queda el tema de crear y editar nuevo track. gracias de antemano
acabo de averiguarlo todo.estoy haciendome una rutita y me sale el perfil abajo tal cual lo voy realizando.muy guepo el programa. gracias a todos por los consejos.