Alguien sabe porque me da error cuando intento cargar un mapa??? He intentado descargarlo otra vez que sigue dandome error y no lo puedo visualizar. A ver si alguien me ayuda
Yo lo tengo en modo demo en la htc cruise y me pasa lo mismo. Lo curioso es que a veces funciona y veo bien los mapas (.map). También me pasa que mientras va grabando la ruta a ratos parece que se quede como colgado pero en realidad va grabando. Me da a mi que el programa en cuestión aún no está del todo bien testeado. Es como si tuviese problemas de memoria o algo parecido. Un saludo.
no se, la verdad. A mi me funcionaba muy bien, hasta que estuve un par de semanas sin usarlo y....xas!! ya no me carga los mapas. Llevo unos dias intentando abrirlos, he intentado descargarlos de nuevo pero nada. A ver si alguien sabe algo
*****! perdona. Yo hablo del compepocket (el de pda). El Land para ordenador sí me funciona bien. Hombre, en informática hay un hecho: cuando algo no va lo primero es reiniciar el ordenador. Si sigue sin funcionar desinstala la aplicación, reinicia y vuelve a instalar. Muchas veces queda resuelto. Un saludo.