Alguien sabe si se pueden crear o dibujar las curvas de nivel a partir de un relieve??En tal caso se pueden exportar unicamente las curvas en forma de mapa vectorial?? muchas gracias de antemano
Si, con globalmapper. Con compegps creo que tenía una utilidad para hacerlo pero era solo para ver me parece no para exportarlas a un archivo aparte.
Compe te permite crear las curvas de nivel a partir de un relieve, el inconveniente es que sólo te crea las curvas de nivel cada 100 m. y en formato MPV. Abre el relieve y vete a herramientas -> Create Counturs Tarda un poco, cuanto más grande es el relieve más durará la conversión.
Ahora lo entiendo, esa versión tiene dos años. Actualízate a la 6.75f, la tienes aquí: http://www.compegps.com/download/setup_compeGPSLAND_675f_beta_1723117937.exe
Ahora tengo otro problema, como puedo conseguir una licencia?? He buscado cracks pero no encuentro nada
¿Y como se pueden conseguir los equipajes de comepiedras que ofreces en tu firma ? Pagando, ¿no? Pués esa es la única respuesta que obtendrás aquí. (Espero que se entienda la ironía...)
te aseguro que es de los pocos programas que merece la pena comprar. lo tienes por 71 euros en compras masivas. Casi te da mas de lo que vale, no te arrepentiras.
A que no te imaginas porque te pregunté: Errores como esos son típicos de versiones piratas, y no los tiene la versión registrada. Eres libre de instalar un sofware pirata o registrado, pero si escoges la primera opción, no te quejes de los fallos.
Hombre !!!! pues claro que no todo el mundo lo compra, pero hombre!!!, no lo vayas diciendo en un foro de bicis...
OK, queda claro. Disculpar mi ignorancia al respecto, desde luego no queria ni ofender ni poner en compromiso a nadie. Yo simplemente estoy conociendo el programa poco a poco para hacer mis rutas (de hecho no tengo gps) y como cualquier persona pues intento no pagar algo hasta que no lo conozco bien. Si he dado a entender que me quejava por cosas que no funcionan bien en la version pirata no era lo que pretendia. Tengo algo de sentido comun, asi que os pido disculpas.
Antes de pagar nada, puedes comprobar si satisface tus necesidades con la versión de prueba (creo que durante 30 días): http://www.compegps.com/