Sobre compra mtb x-country, trek, scott, specialized...

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por toni_kintanar, 5 Jun 2011.

1. toni_kintanar

toni_kintanar Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola compañeros, hace tiempo que me registre en este foro e hice mi correspondiente presentación. Después de un tiempo practicando este increible deporte con mi actual bici (Orbea Zeus), la cual tiene unos 10 años, y haber llegado al punto de engancharme y de necesitar cambiar mi bici, os pido opiniones sobre las bicis que he estado mirando.

Bueno, pues lo que he estado mirando son rigidas de aluminio como precio tope sobre unos 2000 euros.
    Os digo más o menos de los que he estado mirando y haber si alguien me puede hacer alguna recomendación, son: BH zenith 7.9, conor sram x0, cube reaction sl, giant xtc, lapierre prorace 400, orbea alma H10, scott scale 40, specialized stumpjumper ht y trek 8500. también me gusta la mmr zen 00.

Ya se que son un montón, pero es que estoy en un punto que no se cual me gusta más y cual sería la mejor opción y me cuesta mucho decidirme por una o por otra, así que cualquier opinión me puede ayudar a decantarme por una o por otra.

De las que he puesto la que más me gusta es la specialized y la trek.

Os agradecería que me dieseis algún consejo y muchas gracias por adelantado.
    Un saludo:)

Última edición: 5 Jun 2011
  2. toni_kintanar

toni_kintanar Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    nadie dice nada? haber si alguien puede comentar algo.

3. PARANOLLAS

PARANOLLAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    compra la que te guste a ti,si puedes pruebalas y decide,,,,,,,,,,,,cada cual te dira que compres la que tiene cada uno sin saber como reaccionan las otras

Compartir esta página