sobre comprar en goodbikes y otras ..

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por a c c, 3 Dic 2007.

1. a c c

a c c Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues eso; que tras observar varios comentarios sobre GOODBIKES en diferentes foros he visto que hay las dos versiones (gente que no está del todo contenta y otros en cambio que sí los están).
    Me gustaría que pusieramos el comentario positivo o no sobre ésta y, como no, otras tiendas online con esperencias propias positivas y/o negativas.
    En concreto me refería a esta tienda puesto que algunos de los precios me parecen muy competitivos (aunque ambién los comentarios de sus productos no negemos que son "peculiares", o cuando menos "inusuales" en este mundillo).

Por poner un ejemplo de la competitividad de esta tienda:

-Los frenos de disco XT 2008 cuestan 75,99 euros la unidad (y 9,99 euros cada disco), precio que me parece de lo mejor del mercado (tanto nacional como internacional).
    Y además hasta los gastos de envío son menores a la media (8 euros).

Aqui dejo abierto el debate.

Un saludo a todos/as los foreros!!:bye

2. Eduardo Bcn

Eduardo Bcn ¡¡¡Que se yo!!!

Me Gusta recibidos:
    0
  3. juanchocho

juanchocho Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ofertas si, atencion una ******.
    mande varios y mail y solo contestaron uno, pregunte precio de 3 bicis y solo me dieron el de la bici que quieren veder, llamando no cogen el telefono o comunica 000 patatero.

4. matutean

matutean Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    yo soy de cadiz y tengo amigos en malaga y suelo ir bastante y los precios de risa a s la atencion es pesima pero todo n b ser bueno (((((con hablarle de la misma manera q te habla y punto ))lo proximo q m conpre sera la hoquilla manitou 2008 ya la tengo montada en xt 2008

5. PACOOLIVETTI

PACOOLIVETTI ASALTAMONTES

Me Gusta recibidos:
    49
    Goodbikes es de las mejores tiendas de Europa para comprar, por precio y por portes (8€), pero teneis que tener en cuenta, que es casi como un mayorista, hay que tener las ideas claras y comprar sin dudar. No imaginais la cantidad de llamadas y correos que recibe al dia, ademas de por internet venden al público. Yo os aconsejo que os informeis en la red del producto y cuando lo tengais claro, lo compreis. Trabajan con el minimo margen por lo que no pierden el tiempo en dudas, van al grano. Está claro que hay tiendas que te dan un trato diferente pero te lo cobran con creces. Te puede gustar o no. Pero te ahorras una pasta. Y para el tema de garantias, siempre es mejor un producto comprado en España, que fuera.
    Si quereis todo frito y cocido, comprar al tendero/mecánico de al lado que seguro que os trata de maravilla y ahorrareis tiempo. Si quereis ahorrar dinero y os gusta haceros las cosas ustedes mismos, comprar en goodbikes o cualquier tienda de internet.
    Diego de Goodbikes lleva 20 años ofreciendo precios de escandalo y eso es de agradecer.

6. juanchocho

juanchocho Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ok, pero si tengo dudas y no encuentro la información después de mucho buscar?

CREO QUE LO MEJOR ES QUE PUSIERAIS LOS DATOS DE LOS PRODUCTOS QUE VENDÉIS, Y ASÍ LA GENTE LO TENDRÍA CLARO.

7. lanza

lanza .........................

Me Gusta recibidos:
    5
    me parece un buen sitio pero hay k tener las cosas claras y ya esta

8. ES_Light

ES_Light Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    GoodBIkes: de lo peor! Buenos precios algunas veces, pero no se lo vale!!!! Además Diego es un Mentiroso... BikeDiscount o ActionSports le dan mil vueltas!!!

Un Saludo

9. Eduardo Bcn

Eduardo Bcn ¡¡¡Que se yo!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre!!! Claro en mi caso lo tenia, pero si les pides precios y no te contestan y les mandas emails y llamas y no te contestan... Vamos con esos precios que tienen lo mismo me pillo el coche desde Barcelona y voy a Malaga.

Pd. La atencion al cliente es lo fundamental en un negocio.
    Saludos coriales para tod@s.

10. juanchocho

juanchocho Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mensage a goodbikes:

ME PODEIS INFORMAR DE LOS PRECIOS DE ESTAS BICIS Y
    SI LAS Wheeler VIENEN CON POSIBILIDAD DE COLOCAR FRENOS V -BRAKE.

MUCHAS GRACIAS
    ME GUSTA MUCHO VUESTRA PAGINA,

Articulo: JAMIS XC EXPERT Carbono XT FOX Precio: 1099.00 € (EN OFERTA) €.
    TENEIS EL MODELO JAMIS XC EXPERT DEL 2007 O 2008? PRECIO? TALLAS

rticulo: Wheeler 100% Carbono Eagle Carbon
    Precio: 0.00 € (EN OFERTA) €.

Articulo: WHEELER EAGLE RACE XT Precio: 0.00 € (EN OFERTA) €.

GRACIAS

RESPUESTA DE GOODBIKES:

La wheeler es buena de sobra con XT a 899

Mientras todos se proponen ganar lo mas posible, nosotros nos esforzamos en todo lo contrario.

Si alguien es menos eficaz economizando, y alguna cosa le ha costado mas en otro sitio, le aseguramos que no es nuestra culpa.

Reciclamos el 98% de los envases, reusamos todas las cajas y embalajes, eso repercute en su beneficio, contribuimos de verdad y claramente demostrable a un entorno mas limpio y un mundo mejor.

Utilizamos empresas de transporte que retornan vacias para que ese combustible se aproveche y repercuta en beneficio de su economia y del ambiente.

Atte: Diego Buendía. Editor
    Bicipedia.es
    Goodbikes.org
    Goodbikes.es
    AboutUs.org

y Otras webs.

11. Drager

Drager Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Pues yo he realizado un pedido a Goodbikes, hago el ingreso por transferencia en el momento de realizar el pedido y cuando me llegua el material me cobran un contrareembolso de 8 € que no sé de donde se los han sacado. Estoy intentando llamarles pero no hay manera.

La primera vez que compro y la última.

12. solis

solis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    139
    A ver, si no les ingresaste el dinero del envio (no lo sé) pues te lo mandaron contrareembolso, ahora bien, como quieras que te cojan el telefono mal vamos, ya dicen por ahi arriba que la atención es pésima.

13. juanchocho

juanchocho Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es una pena que el jefe de goodbikes no sepa taoísmo e invirtiera en perdidas contratando a más personal,seguro que vendería más y mejor.

14. manubh

manubh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    en mi casa ha sido buena la experiencia, respondieron mis corres y dudaba ente varias ruedas y yo mismo me informe en las paginas de los fabricantes y de opiniones de foreros. y me ahorre 150 € en un par de llantas. que es mucho dinero

15. Drager

Drager Miembro

Me Gusta recibidos:
    24

Por supuesto que el ingreso incluia ya el dinero del envío. Era por transferencia bancaria y nada de contrareembolso. La verdad es que cuando vi el contrareembolso lo pagué porque suponía muy poco dinero y me salía mas caro devolverlo y poder perder el ingreso realizado.

16. Joselito1971

Joselito1971 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he comprado en la "tienda" física y por internet y sí que tenéis razón que es de risa, pero no he tenido problemas. Tienen un almacén por la zona del clínico y en la puerta no pone nada, siempre hay gente comprando y el teléfono sonando todo el tiempo.
    Pero hay una cosa indudable, de lo que anuncian precio o en oferta a 0,00 €, suelen tener de los mejores precios. (Normalmente ponen 0,00 porque no pueden publicar el precio que tienen porque el fabricante o distribuidor no les deja).

17. asturianin

asturianin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    :meparto :meparto :meparto

18. pitu26

pitu26 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.747
    compre la jamis xc expert y ningun problema, ademas le pedi algunos cambios de componentes por telefono y y hice el ingreso adicional y a las dos semanas en casa. A mi por una bici de 2000 y pico de euros comprada por 1099 me puede tratar a patadas ( que no fue el caso ya que hable con el almenos 3 veces por tlf).

19. Andrey

Andrey El Polaco

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me antendieron bien y rapido.
    Eso si te olvidas del telefono.
    En tres dias me llego la mercancia.
    No me cobraron nada extra por el transporte (el gasto lo he incluido en el ingreso) y ahora estoy a punto de pillar las ruedas xt 2008.
    A ver que pasa.

20. Fomobikes

Fomobikes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para aquellos que busquen:

- Buen trato, siceridad, consejo, ...
    - Mucha variedad de marcas
    Y sobre todo:
    -Precios de escandalo

www.fomobikes.com
    Cumple todos estos requisitos