Sobre comprar rodillo

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by manumad, Aug 9, 2013.

1. manumad

manumad Novato

Buenas tardes, pese a haber leído algo por el foro, no me logro aclarar muy bien sobre el tema del rodillo. He pensado comprarme el in'ride de decathlon pero tengo varias dudas:

-Desgasta la rueda y debo ponerle una cubierta o algo? He leido algo de unas cubiertas lisas que venden en el decathlon pero no entiendo muy bien...
    -El proceso de montar y desmontar la bici del rodillo es muy largo? Había pensado usar la bici unos días en exteriores y otros en casa pero no se si me voy a tirar media hora para engancharla y desengancharla

El in'ride es bueno para montar una bici tipo rockrider 5.2 o mejor comprar uno mejor como el satori pro o el crono mag force?

Más alla de esos presupuestos no puedo...

Un saludo y muchas gracias!

2. Peibol24

Peibol24 Miembro

El rodillo desgasta mucho la rueda, por eso lo mejor es tener o una bici q no uses para salir o una rueda para rodillo. Sinceramente trata de ahorrar que si le vas a dar algo de uso al rodillo es mejor comprarte un bkool, son caros pero son infinitamente mas entretenidos y mejores q los normales

Share This Page