Hola chicos como sabeis aprobechando que el Euro esta fuerte y el Dolar ha bajado se pueden encontrar piezas compradas en Estados Unidos a un buen precio. Mi pregunta es si compras esas piezas, sobre todo ebay, al llegar a españa hay que pagar aduanas y demas?
Es practicamente imposible que pagues aduanas si... 1. el importe es menor a 150 USD 2. El paquete es pequeño y sin factura 3. Te lo ponen como cambio por garantia ( si es voluminoso) Ahora que si compras ruedas o un cuadro o orquilla posiblemente pagues de todas todas...
Creo recordar que tuve que pagar el 20 % del valor declarado por la horquilla. Normalmente ya lo saben en eeuu y ponen menos valor de que cuesta. Pero mejor te informas del valor que le pone el vendedor antes de rellenar los papeles de la aduana. Un saludo.
Yo tuve que`pagar el 20% de aranceles sobre el valor declarado de unos frenos avid. Comentale al vendedor que indique un valor inferior a 150 USD.
A tener en cuenta : Creo, y si me equivoco que alguien me corrija, que si el envío es asegurado es por el valor declarado. Cuidadín entonces con declarar cosas caras por un valor muy bajo pues en casos de pérdida, daños, etc etc durante el transporte pierdes la diferencia entre lo pagado y lo declarado. Saludos.