Sobre configuración Garmin Edge 800

Discussion in 'GPS' started by peperubio010, Nov 11, 2012.

1. peperubio010

peperubio010 Miembro activo

Hola amigos. Antes que nada quiero daros las gracias por vuestras ayudas.

Mirad recien estrenado mi garmin 800 y siguiendo los consejos de configuración de Santacruz me he encontrado un asunto (que no problema) a ver si me podéis ayudar:

1º Configuradas las pantallas de entrenamiento para ver dos solamente, cuando el gps se pone en marcha durante un track va pasando hasta un total de 5 pantallas. ¿Por que es eso?. ¿Como puedo configurar para ver solo las dos que yo quiero?.

2º En esta misma línea, cuando estoy en marcha, sobre un track, van pasando todas las pantallas del gps. Eso me parece muy interesante, pero pasan a mucha velocidad (1 o 2 segundos). Donde se puede bajar ese tiempo para que duren más ?

Gracias. Espero vuestras respuestas.

2. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Strava:
    Te remito al post del Garmin 800 que está en este mismo foro del gps. Tienes una opción en el 800 para que las pantallas no se pasen solas, también puedes configurar las pantallas que quieres. En el post que te he puesto tienes todas las respuestas. Incluso hay otro para primerizos, donde veo que ya has puesto también tu pregunta.

Last edited: Nov 11, 2012
  3. peperubio010

peperubio010 Miembro activo

Pero, yo si quiero que las pantallas pasen solas. Pero las que yo he configurado y a la velocidad que a mi me interese.

Share This Page