Se rumorea que son de las mejores... y el caso es que adquirí una EL RANCHERO, pero su dibujo me gusta más para rueda trasera. buscando un modelo para la delantera vi la Maxxis MINOTAUR. MINOTAUR EL RANCHERO Que tal va como rueda delantera? Está descatalogada o la puedo encontrar en tiendas? alguien vende una en Madrid? Gracias y saludos.
pues hasta el momento no habia probado mas que maxxis y geax (las geax arrojo nos las daban en el anterior equipo). y de las maxxis solo decir que es lo que mas hay en nuestro mercado, todos las hemos llevado pero que realmente no creo que tengan mucha calidad. ahora me estoy decantando mas por KENDA o CONTINENTAL.
Delante ni loco, el pequeñisimo taco que lleva es muy blando, lo que sinifica que es como si no llevaras nada.Delante la mejor rodadora-agarre...TT Larsen!!!
las kenda navegal i las small blok 8, kojonudas, small blok 8 atras i navegal alante para un mayor agarre en bajadas
Entonces... Atrás me quedo con el ranchero, y ahora las opciones para delante: Otro Ranchero Ignitor Xc Larsen TT Que opinais?
Dentro de Maxxis para delante lo mejor es High Roller o CrossMark Larsen delante no agaran nada de nada. Un saludo.
Opino lo mismo que yomismo las Larsen TT delante se piran mucho. yo pondria High Roller o Kenda Nevegal (las Nevegal de 1.95 dan mucho balon parecen de 2.10 pero se gastan rapidamente pero agarran de lujo) adelante y Larsen TT detras con el taco traccionador.