Hola, viendo otra discusion me ha entrado la duda,si no me equivoco las cubiertas plegables no tienen que ser todas tubeless,no?,son plegables porque no llevan aro metalico,no?.Son cubiertas que hay que montarlas con camara o estoy equivocado?.Y por otro lado hay cubiertas de kevlar,estas son para montar con camara o sin camara?,creo que el kevlar es uno de los compues- tos,pero puede estar en una cubierta tanto tubeless como no tubeless,no?, o tambien estoy equivocado?. Haber si me lo podeis aclarar. Gracias y saludos.
segun he leido hay como 4 tipos de cubiertas : 1 - con aro rigido 2 - con aro klevar (aro mas flexible, son menos pesadas que la 1 , y algo mas cara que la 1) 3 - flexibles sin aro (son menos pesadas que las anteriores, y algo mas cara que la 1 y 2) 4 - tubleles ( sin camara) que alguien me corriga.
da igual que lleven aro o no cada cubierta tiene que ir como se indique con camaras o sin ellas si son tubeless, aver si me explico.... todas las cubiertas que no tienen aro no tienen porque ser todas tubeless..... no se me dan muy bien las explicaciones liosas..... aunque hay gente que monta cubiertas para camaras con tubeless y "funciona"...... si una cubierta puede estar en tubeless y sin tubeless
OK,eso mas o menos lo tengo claro,pero,la 1 se seguro que no es tubeless,y las 2 y 3 son tubeless o se pueden montar con camara?. Saludos.
Hola,entonces es la idea que yo tengo,una cubierta porque sea plegable no tiene porque ser tubeless obligatoriamente,las habra tubeless y las habra no tubeless,incluso las hay no tubeless que la gente las tubeliza y las monta sin camara,si no me equivoco,jejej. Saludos.