:aplauso3 alguien ke entienda de neumatikos,.. o ke ste metido en el mundillo,. podria decirme unas buenas cubiertas de carretera sin necessariamente ke sean las mejores ni las mas caras , pero k sean muy buenas,.( adherencia...) y tambien las mejores para mojado,. -eske tengo una protesis en cadera y aora e empezado kon esto del ciclismo ace poko y aun no entiendo muxo.. por lo tanto no kisiera para nada pegarmela.! me gustaria cambiar los neumatikos ke me bienen de serie (giant tcr advanced 3 2010) por unos muxo mejores.! gracias i saludos!
Como buenas, to calificaria de las mejores tienes las continental GP 4000S, son muy buenas en cuanto a desgate, roradura, agarre y resistencia a los pinchazos, tambien cabe destacar las vredestein forteza tri-comp. Estas son las que yo e probado y las describo como unas de las mejores cubiertas. Yo te puedo ofrecer las continental GP 4000S, nuevas a estrenar a un precio de 55 euros la pareja. Hice un pedido hace poco a Alemania y dispongo de varias unidades. Un saludo.
Como bien le cotestado al anterior mensaje, deciros que dispongo de varios juegos de cubiertas para vender. Son las continental GP4000 S, su precio es de 55 euros la pareja, dejad un privado los posibles interesados.
Yo tengo la continental gp4000s y la verdad que estoy encantado, realmente las recomiendo, aunque las michelin y vredestein forteza tri-comp, las he tenido y no puedo hablar nada mal de ellas. Compra la mas barata y punto.
Ya volvemos a los mensajes con k, x y faltas de ortografía a propósito. !Que aquí no se cobra por letra ni hay límite! Tenía intención de contestarle al tal Dark46, pero se me quitan las ganas tras el esfuerzo de leer su mensaje.
okey!! gracias a todos! kreo ke me dekantare por las michelin y para mojado ya veremos,..supongo ke esas ke aveis dixo,. una duda,.. si salgo yo kon mis michelin,. i de repente kuando estoy bajado el puerto se pone a llover, ke? me la voy a pegar a la tercera curva? o tambien funcionan en bien en mojado?¿ saludos!
van muy bien y el precio también 22,70 y son muy difíciles de pinchar Continental Bicycle -Ultra GatorSkin los he comprado ha hispano racing
Yo te he contestado, pero me uno a lo que te ha dicho el compañero, creo que no hay necesidad de escribir en el post de esta manera. De buen rollo.
yo tento las pro race 3 y estoy contento con ellas, son un poco blandas pero agarran bien y son comodas.
Dices que las Pro Race 3 son blandas, pero ¿cuánto te pueden durar y cuál es el peso de ciclista? ¿Y resisten bien a los pinchazos?
son blandas pero resiste bien al desgaste y los pinchazos. yo de por si tenia las pro race 2 y ahora he puesto las pro race 3. yo creo que en cuestion relacion precio es de lo mejor.
Yo he usado varias temporadas las Pro race 2 y ahora montamos en mi grupeta las Pro race 3. Sigue siendo un producto de mucha calidad, sobre todo en cuanto agarre y prestaciones como comodidad, resistencia a la rodadura; pero son infinitamente mas delicadas ante los cortes y sobre todo a los llantazos. Hay que llevarlas siempre a la presión recomendada. (archivo adjunto), son realmente muy sensibles a los cortes de carcasa en caso de rodar con poca presión y realmente Michelin las recomienda para competición y tras consultar con un responsable de la marca, aconseja las Krylion para entrenar.