Pues eso, que estoy pensando en cambiar el cuentakilómetros y no estoy demasiado puesto en el tema. He visto en la web de sigma el rox 9.0. En principio lleva todo lo que quiero, altimetro, % de pendiente, memorias, pulsómetro y además el diseño es bastante atractivo. Alguien lo tiene o conoce algun cuenta de este estilo de otra marca. Gracias
Yo me compré un ciclosport 8.3, lleva de todo menos altimetro, y de momento naa contento con el, a lo mejor me salió el del lunes, jeje, ahora me lo van a cambiar por otro en garantia, ya veremos.......
Yo tengo el nuevo Cateye wireless y va perfecto. Sin cables ni engorros extras. Tiene muchas cosas pero al final solo miras la velocidad y la distancia recorrida. Lo demás está bien a modo informativo.
Yo sigma al menos en gamas bajas no lo recomiendo, todos los que vi, absolutamente todos dieron problemas, tengo encargado en la tienda el cateye micro wireless que me parece un muy buen cuenta inalámbrico a buen precio. salu2!
Yo tengo el CatEye CC HR200DW que incluye pulsómetro y muy contento. Todo inalámbrico. Por 65 eureles puesto en casa. Saludos.
Yo estuve hace 4 meses como tu, quería exactamente lo mismo que tu buscas. Baraje estas 3 posibilidades ROX 9.0, POLAR CS400 y POLAR CS600. En el subforo de Accesorios busque información del ROX 9.0 y encontre de todo, gente que estaba contenta y gente que le estaba dando problemas. La gente que tiene POLAR, por estadística, estaba mas contenta y yo me compre POLAR por su fiabilidad, me gusto el software que trae y se le podían acoplar accesorios como potencia, cadencia y GPS. Al final escogí el CS400, ya que pille una edición especial. El CS600 se me escapaba de presupuesto. Salu2
yo he comprado el rox 9 por 175 € y estoy muy contento con el , si te gusta y te lo puedes permitir es yna gozada
Donde lo has comprado??. Me gusta la opción de poder quitar el reloj del pulsómetro del manillar que ya parece el cockpit de un avión.