Me gustaria adquirir un cuentakilometros con las tres B (bueno, bonito y barato) y estaba pensando en mirar en el decathlon. ¿Que pensais ustedes?¿Que me aconsejais? Tambien quisiera saber cual es un precio razonable, para este producto y si es muy dificil de montar:clap
en decathlon he visto unos sigma bastante majos tendras que tener en cuenta varias cosa: 1º cuanto te quieres gastar ,los tienes desde 20 hasta mas de 300 2º inhalambrico o con cable 3º que uso lo vas a dar salidas esporadicas,largas etc 4º que funciones te interesan mas, altimetro,pulsometro,gps,funciones basicas etc lo del montaje es muy sencillo, ¿has comprado en internet alguna vez? te aconsejo que mires en la red puedes conseguir los mismos productos con un ahorro considerable ejemplo en Tienda online Ciclismo - Comprar Bicicletas - Comprar Bicicleta Montaña - Comprar Bicicleta Carretera - Comprar Bicicleta otra bastante buena es CICLOS ARAGON - CICLOS ARAGON si tienes en la cabeza alguno en concreto dinos cual es y te intentamos ayudar
yo tengo el sigma bc-906 del decathlon, me costo 19€, es normalito pero marca lo basico: velocidad, velocidad media, tiempo total y parcial y distancia total y parcial, hora
Yo tengo el sigma bc-1009.Va muy bien , bueno,bonito y barato.Eso sí,lo basico,nada de altimetro,pulsometro,gps.Marca: Km/h,velocidad media,km dia, km totales,hora y poco más.Pero por 16€ no se puede pedir más.Y por supuesto es con cable
otro mas con el bc-906 totalmente recomendable lo he llevado en montaña en carretera y siempre muy bien fácil de configurar y de montar