Hola gente. Quería saber con qué soleis depilaros. He leido por ahi algun tema que parece que casi todos con cera. ¿ Hay alguna maquina de esas que usan las mujeres eficaz para hombres ? Saludos.
deja-vu --> http://es.wikipedia.org/wiki/Deja_vu Sin ningun tipo de mal rollo. Pero creo que este tema es casi tan popula como el de los tubulares o que es mejor si shimano o campagnolo o para que vale la gomita de las cajas de los parches :mrgreen:
Ahi Te Salido Serpal!!!!!! Jajaja Aun Me Estoy Riendo!!!!!!!!!!!!!!!! Lo Mejor, Lo De La Gomita!!!!!!!!!!!!!!!!! Jajaja A Parte De Todo, Cera Siempre, Es Lo Mejor. Salen De Raiz Y Es Duradero.
Serpal perdona por lo de la goma pero soy un poco leli y no lo pillo, por cierto a maquinilla y jabon
yo tampoco, no recuerdo ninguna gomita en las cajas de parches!!!!! haber si em han estafao!!!!!!!! quiero la gomita ya!!!!!!!!!!
Ainsss....como se nota que salis poco de la seccion de carretera: Por cierto. Yo con epilady de esas. Concretamente ahora tengo esta que han sacado del hielo que es un punto.
Dios, que es eso!!!!!, eso a mi no me venia!!!!!, me voy a consumo ahora mismo, se van a cagar estos de los parches!!!!! ya en serio, y ya que estamos, para que sirve????
yo con epilady (o la marca q sea) la primera vez flipas con lo q duele pero las siguientes cada vez duele menos y ahora ni me entero.
Yo me depile por primera vez hace una semana y lo hice con una crema depilatoria especial para hombres y la verdad que quedó bastante bien
Hay un tema que puse hace tiempo que se llama "Con que os depilais las gambas", mira en el buscador. Adios.
:crybaby El que sepa para que sirve la gomita, que lo ponga,:burladia: y si no le echamos imaginación y a ver lo que sale.:comor3
Lo de la gomita es muy curioso, yo también me he preguntado siempre para que sirve. Respecto a la depilación, uso la veet normal para mujeres en spray, y tras 5 años sin depilarme, me ha sorprendido gratamente, ha mejorado bastante
Otro que no tenia ni idea de lo de la gomita... :risa Aquí explica para que sirve el tubito Respecto a la depilación, con cera tibia, aunque últimamente me salen bastantes granos (pelos enquistados) :???: ¿Alguien sabe alguna buena solución para esto?
sé de peña, yo me incluyo, que usan el guante de creen, tb hablé del tema nosé si fué en el post de nuestro amigo el pájaro, te lo das sin apretar mucho y en forma circular, recuerdas......dar cera, pulir cera pues ansí. oye serpi como es eso del hielo :comor si es que uno aprende aqui más que en cualquier lado :saltador bendita familia forera. por cierto yo con hojilla, estuve un año con la silk-epil y cera fria pero menudo rollo y como duele, ahora en 5' con la hojilla, una vez por semana y a correr. Un saludo a todos.