Sobre depilacion

Tema en 'General' iniciado por cubeacid, 7 May 2016.

1. cubeacid

cubeacid Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.561
    Strava:
    Muy buenas, la verdad es que llevo dándole muchas vueltas al tema de la depilación de las piernas, ya que con la cuchilla me dura 4 o 5 dias y con las cremas como mucho 1 semana..... Mi intención era depilarme con laser, pero la es que no tengo ni idea ni de que laser es el mejor, ni cuántas sesiones son necesarias, ni nada por el estilo. Asi que alguien que se lo haya hecho y me pueda decir lo que puede costar, cuántas sesiones son necesarias, o si hay alguba cadena que sepáis que el laser es de calidad y funciona?
    A ver si me podeis ayudar

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.051
    es un tema complicado bajo mi experiencia es mas un saca dinero que otra cosa para que sea como toca te tienes que gastar un pasta gansa.
    mira en el post de carretera de medicina y entrenamiento recuerdo un hilo sobre el tema

3. performance90

performance90 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    105
    Strava:
    la laser depende de la persona. Cantidad de pelo, color del vello, color de piel...

4. Kintaro Oe

Kintaro Oe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    592
    Yo pienso que las depiladoras calidad precio son lo mejor, doler duele un huevo porque un verano me pase la de mi novia y duele pero tarda mas en salir el vello. Ademas son varatas para la funcion que tienen.
    Braun Silk Epil
    es muy buena marca son de las mejores.
    tambien venden depiladoras laser que ala larga salen mas varatas ya que el laser son varias sesiones.
    silk epil.jpg

5. afelio

afelio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    75
    Prueba la cera caliente, es una maravilla y al final te acostumbras al dolor, como cuando subes muchas veces un puerto, jejejeje.

• Me Gusta Me Gusta x 4

6. el chaman

el chaman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.594
    Yo me las hago con cuchilla, soy de aguantar poco el dolor.

Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. piturat

piturat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    Strava:
    La cera lo mejor, duele pero es un momento, pero te dura bastante. Después cada vez van saliendo mas débiles. El problema es que en tu caso al hacertelo con cuchilla y cremas... esos pelos serán de acero ya...

Ahora estoy haciendome la fotodepilación en pecho y la verdad que de maravilla. En 2 sesiones se ha notado un monton, aunque como te han dicho depende de varias cosas como el color de piel (cuanto mas clara mejor) o el color de pelo (cuanto mas oscuro mejor)...

8. piturat

piturat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    Strava:
    La Silk Epil lo probé una vez y vaya tortura... prefiero la depilación con cera... mucho mas rapido

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. josito 107

josito 107 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.014
    Yo me di láser hace 2 años en una franquicia y la verdad que una maravilla, cuanto más bello negro y la piel más blanca mejor, el número de sesiones depende de cada persona.
    Venden bonos con lo que te sale más económicos pero ten en cuenta que ahora es muy mala época, no te puede haber dado el sol ni antes ni después de las sesiones y ahora ya de corto como vamos pues como que no.
    Lo suyo es darte el láser en invierno, eso sí barato no es pero ya te digo mi experiencia es positiva.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Fito.

Fito. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    543
    La depilación definitiva (láser) es cara. Por lo general más para un tío por número de sesiones. Ahora hay depiladoras láser domésticas a precios que compensan frente a los centros de estética.

11. xato-8

xato-8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Me estoy haciendo el láser en piernas , por 55 € mínimo 3 sesiones , no me parece caro y con dos sesiones no tengo apenas pelos.

12. cubeacid

cubeacid Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.561
    Strava:
    Creo que no me he explicado bien, descarto la cera y demas procedimientos, a lo que me refiero es que solo me interesa la depilacion con laser ya que todo lo demas ya lo he probado y no me convence nada..... Me han ofrecido un bono con laser diodo por 75 euros sesion, piernas, pies y axilas, y no se que hacer

13. gorufo

gorufo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    Tiras de cera fría, a mi me la hace mi mujer, y dura bastante, a mi no me duele tanto, será xq llevó bastante tiempo depilandome y tengo muy poco pelo.

14. xato-8

xato-8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Tira para adelante con el láser , no te arrepentirás.

15. Frandpz

Frandpz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    157
    Yo estoy haciendo laser ahora y cogi una oferta de 600€ todo el cuerpo 5 sesiones.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

16. performance90

performance90 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    105
    Strava:
    con ese precio tira para delante. En caso que no quieras seguir con el laser o esperar otra oferta tendras menos pelo que antes.
    Un conocido se hizo 4 sesiones para despejar un poco de tanto pelo que tenia en las piernas.

17. afelio

afelio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    75
    Pues yo lo veo claro si descartas todo lo demás menos el laser, pues o laser o con pelos.

Un saludo

18. moriche

moriche Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Ya te digo. He probado todo y el láser es como si te clavaron agujas al fuego constantemente sin parar. Seguro que en algún ejército es un tipo d tortura.

Yo, cuando saco tiempo para hacerlo, me hago la cera, dolor puntual, que te permite respirar entre tirón y tirón.
    Ni punto de comparación.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

19. moriche

moriche Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    El mar es la solución para eliminar el pelo definitivamente pero es un infierno

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

20. murci

murci gurugu

Me Gusta recibidos:
    214
    el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    Voy a dar mi opinión, en cuanto a vello soy el eslabón perdido entre el hombre y el mono, he utilizado de todo, cuchilla, láser, cera etc y creo que lo mejor es la cera por precio duración aunque de un tiempo a esta parte lo que hago es pasarme la máquina de cortar el pelo al cero y con eso voy bien y tardó poco. Ecónomo y rápido

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página